Este hombre el cual tenía  una vida muy tranquila, en pareja y que de manera inesperada  se  vio envuelto en una situación de vida muy complicada  y comprometida. Esta situación ocasiono  que su pareja escogiera  una gran decisión, lo cual decidió  entregarle  una parte de ella para que su amor pudiera mejorar  y volvieran  a ser feliz.

Ads

El muchacho  decidió confesar su situación a través de las  redes sociales, y así pudimos saber  la dolorosa etapa que está ocurriendo  con su novia.

Tenía una relación de más de  cinco años, en los ambos  enfrentaron diversas  situaciones. Años de los cuales fueron de  mucho amor, compromiso, dedicación y respeto. Pero, ese amor se fue perdiendo, ya él sentía que no era lo mismo, se había distanciado  de ese sentimiento.

Ads

Pero ahora había  sucedido algo  grande y era que ella había realizado  al acto más sublime que puede entregar  el amor, y era haberle donado un órgano con el fin de  llenar de vida a su compañero otra vez.

Pero, el ya no la ama. Y  ¿cómo escoger  una decisión tan enorme  de distanciarse  de ella ya que  no la quiere luego  de ese  tamaño acto de amor?

Él sabe muy bien  que nunca podrá pagar  la cuenta de tan acto de amor que ella hizo. Él sabe que ella merece lealtad. Pero, ¿qué debe  hacer? ¿Continuar con ella aun sin amarla? ¿Debe romper luego  de este gesto de amor para  él?

Muchas preguntas las que rodean su cabeza, este hombre se encuentra en un gran dilema y lo difícil de todo es no saber qué hacer realmente.

Ads