Me dijiste que nunca más ibas a volver, que me dejabas definitivamente y que no importa lo que pasaré. Yo sólo fui una etapa que nunca más ibas a volver repetir, que mi amor es pasado y que ahí se debe quedar.
Dijiste tantas cosas que ahora son absurdas, porque te encuentras aquí frente a mí diciendo que regresemos, que te dé una oportunidad más. Que te encuentras arrepentido de tus palabras, que en verdad me quieres y que deseas que yo sea parte de tu vida. Me dices que nuestra relación fue única que nunca pudiste olvidarlo, a pesar de los intentos que tuviste con otras personas, te diste cuenta que nuestro amor era verdadero.
No pensé que iba a ser tan pronto tu llegada. Te juro, que ni siquiera imaginé que ibas a llegar alguna vez en la vida. Por un momento sentí que te ibas a perder y que nunca más te iba a ver. Pero creo que me volví a equivocar con eso, no fue como pensaba. Pero no volveré a equivocarme otra vez, esta vez ya no. Ahora seré directa contigo mi antiguo amor, porque eso es lo que eres ahora y va ser muy difícil que lo cambies.
Cuando estuvimos en la relación siempre fui la que entregó todo, siempre era yo la que tomaba la iniciativa de poder crecer juntos y ser mejores cada día. Siempre te mostraba todo el apoyo en momentos buenos y malos. Compartimos los mejores momentos, pero nunca valorabas eso. Lo feliz que te hacia ser, siempre preferí tu felicidad ante la mía. No me importaba porque era feliz con verte sonreír. Pero al pasar el tiempo, al irte de forma desprevenida me di cuenta de la realidad y era que tú no me amabas, y dudo que lo hagas ahora. Sólo que has regresado porque nada bien anda en tu vida y quieres que yo, por segunda vez, te arregle tus problemas.
Pues te diré algo, esta vez no lo voy a ser. Porque me tengo tanto amor y respeto que sería tonta caer otra vez en tus garras. No vuelvo a cometer el mismo error dos veces porque ahí sería mi culpa. Ya que ahora soy consciente de quien eres y no voy a permitirme vivir en ese infierno otra vez.
Aunque me siento agradecida contigo, por hacerme una mujer fuerte e independiente. Que ahora sabe que mi prioridad soy yo misma. Que mis necesidades son muy importantes. Ahora sé que me quiero y me valoro como me merezco. Ahora que se cuánto valgo, no permitiré que nadie me pase por encima de mí. Nunca más.