Nuestro amor fue completamente puro, gran y muy intenso, pero, lamentablemente, no funcionó. Aprendimos de ambos, en algún punto fuimos felices aunque no tanto como hubiéramos deseado. Te ama, me amaste, y sé que fue algo real, por ende, me contenta de que ahora que estás junto a esa persona seas tan feliz como nunca lo fuiste conmigo.
Estoy completamente orgullosa del ser humano en el cual te has transformado, a través del tiempo te vi crecer y amo ver (así sea desde la distancia) todo lo que has logrado. Me siento muy orgullosa de haber formado parte de tu vida, te doy las gracias porque permaneciste por un tiempo en mi camino y por enseñarme a soltar sin odio, sino con mucho amor.

M encuentro feliz de que tú seas feliz. Me encanta observar tu sonrisa en las imágenes, me fascina ver cómo le dices al mundo lo enamorado que te encuentras, me gusta verte estupendo. Lo digo con mucha sinceridad, a pesar de todas las cosas, te amo y deseo que te mantengas pleno, libre y revientes de amor, aunque no sea estando conmigo.
Nunca dejes de ser ese hombre cálido que siempre fuiste y goza mucho de tu presente. Nuestro amor puede que no sea en esta vida, tal vez sea en otra, pero mientras, sé feliz con aquella persona que está junto a ti.