La señora Heidi Johnson que se dio cuenta que su hijo Aaron había empezado a mentirle. Su hijo había iniciado a incursionar en el mundo de YouTube publicando videos, el cual comenzado a ganar dinero, por lo que pronto se volvió en algo prioridad para él.
Su madre al ver que su hijo se desentendió de sus actividades escolares, le preguntó un día normal si había ya realizado su tarea a lo que él contesta que sí. Ella sabía que estaba mintiendo, ya que había revisado su cuaderno con una nota de su profesor por su poca actividad en clases.
Ahí fue que decidió hacer algo y encontró la manera de asegurarse de que Aaron la iba a atender, y redacto una carta que de forma rápida se volvió viral en internet.
Querido Aaron:
Seguramente te has olvidado que tan solo tienes 13 años, y que la madre en esta casa soy yo. Te estas negando a que yo guíe esta casa y necesitas una lección.
Ganas tu dinero, por lo tanto no te será difícil comenzar a pagar los gastos de las cosas que usas y necesitas.
La luz que consumes y tu navegación en internet tienen su costo mensual, por lo que tienes que pagar la parte que te corresponde:
Detalle de gastos:
Alquiler u$s 430
Electricidad u$s 116
Internet u$s 21
Comida u$s 150
Más allá de tus gastos, que descarto con lo que ganas pagarás, deberás ayudarme en cosas mínimas que por ser tan independiente te corresponde afrontar.
A partir de ahora sacaras la basura tres veces por semana, para después trapear el piso todos los días. Tu cuarto a partir de ahora te corresponde en la limpieza al igual que tu baño. Si por algún motivo no lo haces me veré en la obligación de comenzar a cobrar un plus por la limpieza de tus cosas que deberé hacer yo.
Si esto te agobia, y si al recapacitar decides volver a ser mi hijo, y no mi inquilino, podremos hablar los términos de esta carta y modificarla sin inconvenientes.
Un beso grande, Mama.
Cuando finalizo la carta, le tomo una foto y sin dudar la público a Internet, lo que hizo que se volviera viral y tuviera muchos comentarios, muchos más a favor de su postura y también los menos, en contra, por lo que menciono:
“Soy tan solo una madre que tiene derecho a poner reglas y observar su cumplimiento, si estas no son respetadas habré de imponer consecuencias por los actos realizados”.