Distintas  personas piensan  que los celos son parte de su carácter  y pero algo que hemos visto en múltiples ocasiones  que está definido por su signo zodiacal y está bajo la aptitud de cada uno de los signos.

Ads

Aries

Los de signo Aries son personas  segura de sí mismo, confían totalmente  en su pareja y no hará una escena de celos, ni reclamos injustificados; pero algo es claro, si descubre una mala jugada, lo habrás perdido todo por completo. No son de otorgar  segundas oportunidades, para nada perdonan y mucho menos olvida. 

Tauro

Uno de los  signos más nobles y afectuoso, pero también es muy  obsesivo. Tauro requiere sentir seguridad, estará frecuentemente  sospechando, esperando conseguir detalles que corroboren algunas de sus  dudas, le encanta la serenidad, pero si ocasionas sus celos su toro salvaje saldrá a la luz. Si conoce  de una infidelidad, probablemente perdone y continúe con su pareja, pero algo es claro que ellos nunca olvidan. 

Géminis

Géminis cae sencillamente  en el juego de los celos. Es un  alma totalmente libre, fiel si siente mucho amor por su pareja, si lo traicionas  podrá perdonarte, pero no esperes que continúe siéndote fiel.

Cáncer

Ads

Cuando las personas que son de signo Cáncer  descubren un engaño, sufre mucho. Cáncer tiene mucha  imaginación, esto puede ocasionar que este se cree una  falsa historia y termine sus relaciones por celos injustificados.

Leo

No son  celosos pero no para nada aceptan una traición.  Si ven o descubren un engaño, su naturaleza lo distancia  de la persona que lastimo su ego. Los celos de este signo están teñidos de vanidad y mucho orgullo. Estos pueden  lograr a perdonar y olvidar…y de cometer un asesinato también.

Virgo

Los de signo virgo son celoso y muy  desconfiado aunque no lo admita. Pueden  que perdonen una infidelidad pero siempre vivirán  recordándotelo. Es tan racional que siempre hallara la forma  de solucionar la situación de manera sabia. Si Virgo siente que está perdiendo a su amor, puede generar  fuertes celos.

Libra

Ads

Los de signo Libra  siempre están tratando  de que su relación no se derrumbe. Si descubre que algo va mal, todo su  mundo de destroza. Entonces, se pone en el puesto de la otra persona, pudiendo entender  y perdonar. Los Libra son seres diplomático y sociables; todo un amor, es él quien normalmente  genera celos en su pareja. Por este motivo, puede comprender muy bien cuando es la contraparte quien genera el problema.

Escorpio

Si un escorpión descubre  un engaño, no lo tolera. Su naturaleza poderosa, apasionada e intensa, hace que tengas  sus celos de la misma forma. Cuidado ya que un escorpión, realizara lo necesario para tener todo bajo dominio, si posee  alguna duda puede volverse en el mejor detective, si te descubre y te perdona, transformara tu vida en un total infierno. 

Sagitario

No puede entender  que jueguen con su confianza; no obstante, ante un engaño, termina perdonando, comprendiendo  que cualquier persona se puede equivocar. Ellos pueden negarlo, pero la verdad es que no son tan indiferentes a los celos, incluso pueden terminar  a hacer locuras. 

Capricornio

Ads

Cuando tiene una relación, es porque confía completamente  en ella, enfoca sus intereses en asuntos trascendentes, pero si se entera o descubre una infidelidad, culmina  la relación y no hay vuelta de hoja. Son personas de relaciones estables y formales, les encanta respetar y que los respeten.

Acuario

No pierde el tiempo siendo  celos, para él la vida es un juego de riesgos la cual  hay que correr. No le interesa el hecho del engaño en sí, como el de sentir desilusión. Es por esto que pueden perdonar traiciones  e incluso olvidarlas de manera veloz.

Piscis

Para las  personas de este signo el engaño es como  balde de agua fría, uno de sus mayores miedos. Llora y dramatiza, incluso sin tener fundamentos. Siempre lo niega todo, pero es extremadamente  celoso.