La verdad es que actualmente existen muchísimos peligros en cuantos, a las relaciones, los cuales son muy comúnmente vistos, y que muchas personas no pueden entender por qué esto sucede.

Ads

Esto se ve, por ejemplo, cuando se habla de los llantos en una relación, ya que esto mismo puede significar en una mujer muchísimas cosas, como dolor, angustia, frustración, etc.

Ads

Pero a la verdad es que la cosa empeora cuando se habla de un hombre, ya que estos personajes comúnmente no lloran, por lo que es realmente importante saber cuáles son los motivos exactos por lo que lo haría:

Resultado de imagen para hombre llorar

1.-Tristeza

Los hombres muchas veces pueden llorar frente a una mujer por simple tristeza, es decir, que el mismo se sienta decepcionado o de forma más específica, triste por lo que esa mujer está haciendo.

A muchas mujeres le sonara a algo inexistente, pero la verdad es que la tristeza es para el hombre, lo mismo que para la mujer, es decir, es un sentimiento bastante común que puede sentir de cualquier forma.

Ads

Esta tristeza claro está que es la que ocasiona que se produzca el llanto, y en el caso de hablar de hacerlo frente a una mujer, significara que esta o hizo algo grave, o que el hombre se esté desaguando por alguna otra razón.

Esto se debe a que los hombres no lloran frente a nadie, pues los mismos tienen estándares internos que mantener, por lo que el ver esto en un hombre frente a una mujer significa que sin lugar a dudas paso algo realmente lamentable.

2.-Manipulacion

La verdad es que muchas veces esto es lo más común cuando un hombre llora frente a una mujer, aunque esto normalmente se da ese en las personas que son dependientes de otras.

Esta manipulación se logra específicamente mediante el llanto, ya que lo mismo ocasiona que a otra persona posea algún tipo de lastima interna por la otra y no desee separarse de ella.

La misma, es una forma muy coherente de producir que la otra parte de la relación se quede con la persona, ya que esto le puede “demostrar que realmente es importante para el enamorado”.

Ads

Aunque la verdad es que la misma se quedara con él, en tal caso por lastima, ya que no desea que produzca alguna locura ni que la tristeza le tome una mala jugada, aunque en si el hombre no se encontrara para nada triste realmente.

Resultado de imagen para hombre llorar

3.-Querer llamar la atención

Muchos creen que en los hombres esto no se da, pero la verdad es que, si lo hace, pues los hombres al igual que las mujeres muchas veces lloran frente a una mujer simplemente por llamar su atención.

Hacer que la mujer se sienta un poco atraída por el acto de llorar y quiera preguntarle “¿Qué te pasa?” o “¿porque lloras?”, esta es otra forma de manipulación, pero más directa al hecho de llamar la atención.

Esto se debe a que lo mismo es realmente una acción que le puede traer una inmensa cantidad de beneficios, como lo es el hecho de conseguir que la mujer se encuentre interesada en él.

Ads

De hecho, esta es una forma muy común de lograr acercársele a una mujer, ya que, llorándole de frente, hará que esta se encuentre un poco atraída a su “personalidad sensible”.

Ads

Por lo que la verdad es que esta es una de las formas más comúnmente utilizadas por las que el hombre en algún punto pueda llorar frente a una mujer, aunque esta solo se traduce a “querer lograr lo que desee”.