Para esas mujeres que, alguna vez se toparon con un verdadero patán o, simplemente quieren medir qué tanto lo es aquel que anda tras de sí, sin duda alguna, no deben dejar de leer este divertido artículo, donde pondremos a su disposición las frases más aclamadas y conocidas de los hombres mentirosos.
Con ellas, las mujeres se darán cuenta que para ellos no son una prioridad, sino una opción (pero obviamente no lo dirán).

- “Tú eres diferente a las demás”: En esta frase, él está apelando a la comparación para hacerla sentir “especial”. Lo que no sabe ella, es que se lo dice a todas, y lo que él no sabe es que todas las mujeres son diferentes. Todas. Por lo que, decirle esta frase a una mujer, en vez de un halago o cumplido, en realidad, es todo lo contrario.
- “Eres muy madura para tu edad”: Muy parecida a la anterior, pero con el plus de que, como él pede que sea mayor, quiere alimentarle el ego haciéndole pensar que son tan maduras, que mereces estar con él, lo que es totalmente egocéntrico desde el punto de vista masculino.
- “No nos hemos divorciado, pero tampoco tenemos nada”: Esta va de la mano con la famosa “dormimos en cuartos separados” o “sólo seguimos juntos por nuestros hijos”. Amiga: no la va a dejar. Es mejor que saberlo ahora, tenerlo y mantenerlo claro siempre.
- “Te quiero libre”: Es una forma de huir del compromiso y de decir que más bien él se quiere libre, pero se vería tan mal que prefiere dejarls a ella “volar”, para que así él pueda salir con quien quiera sin ninguna responsabilidad afectiva. Sobre todo, porque él sale con todo mundo, pero si ella lo hace, entonces la cela.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR