El amor siempre es un gran mundo por descubrir. Por otro lado si sabes sobre el lenguaje del amor, puedes mejorar sustancialmente la relación con tu pareja, amigos o familiares.

Ads

1.Las palabras: Se expresa el amor con palabras de ánimo, apoyo, afecto, felicitación, elogios, amabilidad, o humildad hacia otro. Pero es un arma de doble filo, si no sabes medir tus palabras, solo lastimarás a las personas que quieres.

Ads

2. Tiempo: Compartir tiempo de calidad no es tanto el acto, sino el disfrute de ella al compartirla con nuestros seres queridos.

Pareja amorosa con rosa abrazando en la playa | Foto Gratis

3. Obsequios: Se sabe que lo material no lo es todo, pero dar pequeños detalles que sean de corazón lo vale mucho. También demuestra el inmenso cariño que tienes por esa persona, al ser atenta y verla alegre con algo que le gusta.

4. Ayudando: No es una necesidad ni una obligación, sino algo que se hace de manera generosa para ayudar al otro.

5. El contacto: Abrazarse, besarse, acariciarse, tocarse, tener relaciones sexuales; son formas de transmitir y recibir amor de la pareja.

 Conocer, identificar y compartir las distintas formas de amar supone una gran ayuda; nos aporta un plus para la comunicación en pareja. Obviamente, existen múltiples estrategias y tareas para mejorar las relaciones, pues el terreno de la Terapia de Pareja es muy amplio. 

Ads