Los hombres también tienen una lista de cosas que quieren que nosotras sepamos (parte II)

392

#6 A ellos también les gustan los piropos

 

Ads
Ads

Siempre queremos que ellos nos estén diciendo cosas bonitas y halagos sobre nuestra apariencia, y pasamos por alto que a ellos también les hace sentir bien. Un “qué guapo estás”, por ejemplo, les alimenta el autoestima y les recuerda lo que sentimos por ellos. No escatimes en darles la atención que merecen.

Portrait of Young Man in Autumn

#7 No lo veas sólo como objeto sexual

 

A pesar de que normalmente ellos quieren sexo de manera más frecuente que nosotras, ello no significa que los tenemos que ver siempre de esa manera. Parecerá increíble pero ellos también pueden tener días en que no quieran contacto íntimo y no tienen por qué acceder si nosotras se lo exigimos.

Ads

Free stock photo of sea, man, beach, bikini

#8 Mientras más concretas seamos, más claro queda el mensaje

 

Ahorrémonos las explicaciones largas y detalladas sobre sucesos cotidianos y seamos puntuales al momento de responder. Si necesitas hablar más de eso, prefiere hacerlo con tus amigas que esas sí te van a escuchar por completo y también te darán una respuesta como la quieres.

Free stock photo of man, people, woman, sitting

#9 No les gusta que hablemos de nuestros ex.

Ads

 

Imagínense estar en una cena romántica con nuestro chico y de repente él empiece a decir que ese mismo plato lo comió con su ex hace tantos años cuando eran novios, que en ese restaurante conoció a su primer amor y así. ¿Cómo nos sentiríamos? Pues de igual manera pueden sentirse ellos si nosotras le hacemos eso, así que evitémoslo a toda costa.

Resultado de imagen para pareja molesta

#10 Que ellos se masturben aun teniéndote como pareja no debería ser un problema

 

Ads

Sea que estén solteros o no, los hombres necesitan tiempo a solas, y eso incluye la posibilidad de contacto íntimo consigo mismos a modo de placer solitario. No significa de ninguna manera que nos quieran menos.

 Resultado de imagen para hombre objeto sexual