Tiempos atrás las mujeres eran consideradas como las únicas chismosas en esta vida pero esto es algo que ya acabó. Hoy en día, los hombres se han quedado con la corona del más chismoso. Esto es algo que fue revelado por medio de un estudio elaborado por la empresa Kaspersky Lab.
Antes los padres le decían a sus hijos: “no seas chismoso, es cosa de mujeres”. Para aquel tiempo, los chismes solo era algo muy característico de las mujeres.
Pero actualmente con la llegada del internet, sobre todo con las redes sociales, ya no eran solamente las mujeres las únicas que les averiguan la vida a los demás. Los hombres hoy en día hacen exactamente lo mismo. Redes como Facebook pudieron hacer que los hombres publicaran cosas de su vida privada algo que antes no hacían.
Pero no solamente con esto de la que surgió Instagram la cosa empeoró. Y es que según una investigación elaborada recientemente, demostró que los hombres están mucho más atento de aquellas personas que le dan me gusta a sus fotos, están pendientes de los perfiles de los otros sujetos, y tienden a ver lo que otros publican. Aparte, ahora tratan de buscar de ser más aceptados por lo que son capaces de mostrar cosas íntimas de su vida o de la vida de aquellas personas que le rodean, solo con el fin de obtener algunos likes.

La investigación que fue hecha por la compañía Kaspersky Lab, esta consistió en test la cual fue realizada a 17 mil individuos en más de 18 países. Hay que resaltar, que todos estos sujetos eran mayores de 16 años. El resultado fue que el 12% de los hombres expresaron que publicarían información privada con el fin de recibir más me gustas, mientras que el 6% de las mujeres comentaron que estarían dispuestas a hacerlo.
Por otra parte, el 24% de los hombres encuestados aclararon estar más preocupado por la popularidad de los likes en las redes sociales, solo 17% de las mujeres dicen que esto les representaba un motivo para preocuparse.
Todo esto deja en evidencia el nivel de chismoso en el que un hombre puede entrar. Pero es posible que las mujeres hayan visto esto desde hace ya tiempo, por el hecho de observa cómo los hombres actualmente están más interesado a lo que las mujeres platican.