Tiempos atrás las  mujeres eran  consideradas como las únicas chismosas en esta vida pero esto es algo  que ya  acabó. Hoy en día, los hombres  se han quedado con la corona del más  chismoso. Esto es algo que fue  revelado por medio de un  estudio  elaborado  por la empresa Kaspersky Lab.

Ads

Antes los padres le decían  a sus hijos: “no seas chismoso, es cosa de mujeres”. Para aquel tiempo, los chismes solo era algo muy  característico de las mujeres.

Pero actualmente con  la llegada del internet, sobre todo con las  redes sociales, ya no eran solamente las  mujeres las únicas que les averiguan  la vida a los demás. Los hombres hoy en día  hacen  exactamente lo mismo. Redes como Facebook pudieron  hacer  que  los hombres publicaran cosas de su vida privada  algo que  antes no hacían.

Ads

Pero no solamente con esto de  la que surgió  Instagram la cosa  empeoró. Y es que según una investigación elaborada  recientemente, demostró que los hombres están mucho más atento  de aquellas personas que  le dan  me gusta  a sus fotos, están pendientes de los perfiles de los otros sujetos, y tienden   a ver  lo que otros publican. Aparte, ahora tratan de buscar de ser más aceptados por lo que son capaces de mostrar  cosas íntimas de su vida o de la vida de aquellas personas que  le rodean, solo con el fin de obtener algunos likes.

La investigación  que fue hecha  por la compañía Kaspersky Lab, esta consistió  en test  la cual fue realizada  a 17 mil individuos  en más de 18 países. Hay que resaltar, que todos estos sujetos  eran mayores de  16 años. El resultado fue que el 12% de los hombres expresaron  que publicarían información privada con el fin  de recibir  más me gustas, mientras que el 6% de las mujeres comentaron  que estarían dispuestas a hacerlo.

Por otra parte, el  24% de los hombres encuestados aclararon  estar más preocupado por la popularidad de los likes  en las redes sociales, solo 17% de las mujeres dicen  que esto les representaba un motivo para preocuparse.

Todo esto deja   en evidencia el nivel de chismoso en el que un hombre puede entrar. Pero es posible  que las mujeres hayan visto esto desde  hace ya  tiempo, por el  hecho de observa  cómo los hombres actualmente  están más interesado  a lo que las mujeres platican.

Ads