Aquellos hombres que no beben alcohol son propensos a tener éxito y su esperanza de vida se prolonga; son grandes deportistas, son buenos en las artes, en las relaciones y se mantienen totalmente sanos; tienen trabajos muy buenos… Todo esto según las historias de algunos jóvenes españoles.
Las personas que planifican su futuro para nada son aburridas, como muchos creen; tienen una visión extremadamente detallada y exacta de lo que les conviene y lo que verdaderamente no vale la pena.

Estas cualidades resaltan en ellos:
- Cuando cometen una equivocación no se excusan argumentando que estaban tomados y asumirán las consecuencias de sus acciones.
- Destacan su porte y valentía: siempre estarán dispuestos a hacer cualquier actividad, aparte de estar conscientes, con sus cinco sentidos intactos.
- Siempre andan en buen estado físico y no con resaca: son muy saludables.
- Otorgan más tiempo para el amor: no poseen contratiempos; ya que no beben, pueden concentrarse en situaciones mejores.
- Actividades al aire libre: en la mayoría de los casos son hombres activos.
- Trabajadores y dedicados: son más centrados y eficaces.
- Son mejores amigos: mantienen amistades firmes.
- Saben cómo divertirse: sin necesidad de beber alcohol la pasan genial.
- Son más leales: puedes confiar mucho más que en aquellos que sí toman.
- Cumplen sus metas: luchan por lo que quieren.
Sin duda alguna, una pareja totalmente sobria es realmente buena en todos los sentidos, otorga una gran calidad de vida y estabilidad emocional; aparte, sabe muy bien cómo aprovechar el tiempo por lo que cada momento será un aprendizaje nuevo.