Normalmente tratamos de  buscar y de salir con hombres  que cumplen con la misma clase  de patrones, basados en el prototipo  del  hombre  perfecto   que llevamos  en mente, no obstante, no nos damos cuenta de que estamos cometiendo una  grandísima   equivocación  y es que, lamentablemente ese ser   nunca va a llegar ser como nosotros lo imaginamos por más que tratemos.

Pues bien, ¿Porque atraemos solo patrones erróneos? Todo consiste  en que somos el reflejo de lo que llega a nosotras, el nivel de valor  que observas  en ti  es el mismo que atraerás de otras personas ya que  aceptamos el amor que pensamos  merecer.

Por este motivo  es fundamental  que te enamores de aquella  mujer que miras  en el espejo, acéptate con cada una de tus  imperfecciones porque  sólo de esa forma  podrás atraer lo ideal  para tu vida. Date un descanso  para meditar  sobre quién eres, conocerte y descubrir  lo que tú necesitas  de una persona para que seas feliz.

Por otro lado, tener  relación implica  tener  tiempo y  esfuerzo. Si estás apurando las cosas en tu vida amorosa, tus relaciones siempre se volverán  un círculo vicioso, por este motivo  la próxima vez que te sientas atraída por un hombre, lo recordable  es que tomes las cosas con mucha tranquilidad  y examines más a  detalle lo que vivan.

Ads

Si te aceptas a ti misma, te aseguramos de que hallaras  a la persona ideal para ti, cuya persona  has estado esperando.