Por lo general, los hombres suelen ser personas más fuertes y con una actitud más fría y es mucho más relajado ante la vida. Por otra parte, las mujeres son más sensibles, tienden a ser más empáticas, les gusta la perfección y tener la iniciativa.
Pero a pesar de la independencia de los hombres, son ellos quienes más necesitan a las mujeres.
¿Quieres saber qué factores hacen que cambien a un hombre respecto a si vive o no con una mujer?
Salario
Un reciente estudio escogió entre cientos de jefes de sección, y después vieron su reacción en su respectivo puesto de trabajo tras tener un hijo.
- Si el jefe tenía un hijo, este se ponía un sueldo más alto, y por el contrario pagaba mucho menos a sus trabajadores. Es decir, si este tenía un varón, optaba por una actitud mucho más egoísta.
- Si por el contrario el jefe tenía una hija, pues este tendía a tener una actitud mucho más generosa hacia sus trabajadores, pagándoles sueldos mucho más altos.
Con esto entendimos que el hombre es mucho más comprensivo cuando tiene una mujer a su lado, volviéndose mucho más comprensivo.
En las elecciones
¿Quién iba a decir que las mujeres o hijas iban a influir directamente en la ideología de los votantes masculinos? Los hombres que tuviesen mujeres en sus hogares tienen una mente más liberal y si tiene una hija es mucho mejor. Mientras más mujeres tenga a su alrededor su ideología es mucho más liberal.
La familia
Los hombres que tienen más hermanas mujeres suelen ser más sociales y cuidan más de los demás. Mientras que los que tienen más hermanos varones suelen ser egoístas y tienen una actitud más desafiante.
Cooperación
Las mujeres hacen que los hombres se conviertan en personas mucho más cooperadoras, y sobre todo capaces de resolver cualquier problema de alguien de la familia o de su grupo de amigos.
Llegamos a la conclusión que los hombres son más sensibles cuando tienen una mujer a lado, se vuelven más humanos y son más carismáticos.