Los hombres lloran por las siguientes razones. No todas son honestas.

321

Los hombres siempre que lloran tienen razones para hacerlo, pero lo que se necesita saber es si sus lágrimas son o no honestas.

Hay hombres que utilizan el método de llorar para conseguir lo que quieren, aunque muchas veces pueden no conseguirlo.

Ads

Los motivos por los que un hombre puede llorar son incontables, todo depende de la situación y con quienes se encuentre, si es un motivo que realmente es de preocupación y de valor, puede estar llorando honestamente.

Ads

En cambio, si es para la manipulación de una mujer, puede llorar sin la necesidad de verse sufrido y aun así la fémina creerle, claro, eso depende de lo que haya hecho para llegar a esa situación con esa persona.

El error más común del hombre es que piensa que con botar algunas lágrimas ya las personas a su alrededor van a caer, cuando puede que ni lo noten.

Otra razón por la que un hombre puede llorar es por sus personas cercanas, algo que les haya pasado, sea bueno o malo. Sus sentimientos hacia esta persona pueden hacerle involucrar sus miedos causando lágrimas.

Según los estudios, está más que confirmado que las mujeres lloran y expresan más sus sentimientos que los hombres. La ventaja que tienen estos es que pueden cautivar y engañar fácilmente a una mujer con soltar algunas lágrimas.

A eso se le dice “manipulación”, si los hombres siempre utilizaran esta habilidad para conseguir lo que quieren, hoy en día fueran más inteligentes que las mujer, pero resulta que los estudios explican que el expresar tus sentimientos te hace más hábil e inteligente.

Ads

Hay hombres que no necesitan usar la manipulación y son sinceros hasta de corazón. Esas son las personas que lloran honestamente, que no temen ocultar sus sentimientos y de ser necesario expresarlos como de lugar.

Otra razón por la que los hombres pueden llorar es por soledad, la falta de alguien especial que este con ellos siempre o por la ruptura con una mujer puede ser el motivo por el que decida desahogarse con lágrimas de dolor.

Un hombre puede llorar por la derrota, el no lograr un objetivo lo hace sentir mal, insuficiente e incompleto. Estas es una de las razones más fuertes por las que los hombres pueden llorar honestamente, el perder algo valioso les duele de verdad.

Existen hombres atípicos, que lloran por todo, son mimados e inmaduros, estos creen solucionar todo con lágrimas y no por manipulación, sino porque su instinto de sobreprotección familiar lo enseño a eso.

Esos hombres mimados muchas veces son buenos y el sueño de toda mujer, pero su nivel de inmadurez lo lleva a perder a grandes novias por su falta de valor para enfrentar los problemas como debería de ser y no llorando como normalmente lo hace.

Ads

Estas son algunas de las razones más frecuentes de los hombres para llorar honestamente o por engaño. Sin embargo, los estudios demuestran que ellos pueden ser hasta más sensibles que las mujeres, solo evitan serlo por miedo.