Como existen hombres controladores en relaciones de pareja pues también hay mujeres dominantes, y son más comunes de lo que crees.
Las mujeres dominantes se caracterizan por ser la que lleva el control en la relación y por ver siempre de punta en blanco a su hombre. Esto se debe a que desde pequeñas han tenido esa crianza de ser mujeres independientes y cabeza de casa.
La ventaja de estar en una relación de pareja donde la mujer es dominante es que el hombre tiene capacidad de durar más años.
Descubre el por qué los hombres con mujeres dominantes duran más tiempo en la vida.
Un estudio realizado en la Universidad de Michigan el cuál duró 5 años de pruebas con más de 1000 personas comprobó que en las relaciones de parejas donde hay mujeres dominantes hay una gran probabilidad de que el hombre sea longevo.
Los resultados que concluyeron estos estudiantes sobre esas mujeres dominantes que existen en una relación fueron los siguientes:
– Aquellas mujeres dominantes que les gusta controlar la vida de su pareja prohibiéndole cosas hace que el hombre tenga más vida y salud. Esto es debido a que la mujer impone con un carácter muy fuerte y le prohíbe cosas que vayan en contra de su bienestar.
La mayoría de las prohibiciones que la mujer les hace son esas salidas con los amigos en la noche, consumir bebidas alcohólicas; consumir narcóticos; comer demasiada comida chatarra, etc.
Estas mujeres dominantes tienen su lado protector hacia el hombre y por ende los cuidan de más. Les preparan comidas saludables y los llevan hacia una buena alimentación; los incentivan a practicar ejercicios y llevar una vida muy saludable.
Si eres hombre y estás leyendo esto creo que es hora de reflexionar y en vez de quejarte de que tu esposa sea una mujer dominante y te prohíba muchas cosas, deberías alegrarte de que tienes una persona en tu vida que te ama y te cuida mucho.
Si eres mujer y te sientes mal por ser así pues te digo que estás haciendo lo mejor, es la mejor manera de demostrarle a tu esposo que lo amas.
Hay que recordar que también deben de tener una comunicación muy grande en su relación de manera que esas cosas que vean como defectos lo vean como una virtud y puedan conversar acerca de ello.