Las amistades es el mejor de los regalos que pudo darnos la vida. Comienza con juegos, luego pasa al periodo de la socialización que se prolonga hasta la etapa adulta. ¿Cuáles son los tres tipos de amigos presentes en la vida de la mayoría de las personas?
Los amigos de la infancia
Son los amigos que han compartido vínculos en una de las etapas más importantes de la vida. Con sólo el hecho de haber asistido juntos a clases durante tantos años, marca un nexo esencial de recuerdos. Y aunque es natural que cada uno evolucione, el hecho de haber tenido ese amigo en la infancia hace que sus vínculos perduren a pesar del tiempo.
Tus amigos de confianza
Esos amigos con quienes eres tú misma, donde no tienes miedo de demostrar tu verdadero yo. El vínculo es tan grande que no hay necesidad de palabras para poder comunicarse. Existe un nivel muy alto de confianza e intimidad profunda. Puede ser que tu amigo de la infancia no se encuentre aquí, porque al través del tiempo has conocido muchas más personas.
Amigos de distancia
Es normal que los amigos de la universidad, se hayan cambiado de ciudad a buscar trabajo o volver a sus lugares de origen. Pero a pesar de eso la comunicación no se pierde, y aunque el encuentro no es seguido. Se mantiene un vínculo fuerte entre ustedes. Las ventajas de esta amistad es que los encuentros son únicos, disfrutando cada momento porque saben que no son seguidos.