Los amantes, son personas que sienten una atracción drástica hacia otra, de carácter físico y emocional. Pero, el término amante, abarca otra ideología muy reconocida, básicamente relacionada con el engaño o traición en una relación.

Ads

Estas personas, amantes, hacen la acción de engañar por distintas razones, que varían mucho dependiendo de cómo esté actualmente su relación. También depende de cómo es la persona o cómo será.

Existe un caso en el que los amantes, aseguran que están haciendo algo que no afectará a su pareja por algún lado, ya que alegan que mientras no lo sepa, no le dolerá. Pero aun así están perdiendo más de lo que se imaginan.

Ads

Tomemos de ejemplo a un hombre, que está engañando a su pareja, porque esta lo ha descuidado mucho y estando con otra mujer se ha sentido suficiente con él mismo, o por lo menos siente que la otra mujer sí le toma la atención que requiere.

Debemos saber que, al momento de hacer este estilo de infidelidad, estamos marcando un alejamiento emocional interno, sin que nos podamos dar cuenta. Es decir, no seremos la misma persona por más que tratemos.

Psicológicamente, el hombre siempre portará un pensamiento que lo va a invadir en momentos, cuando recuerde lo que está haciendo y se imagine lo que pasaría si su pareja llegase a descubrirlo.

En muchos casos, sobre todo a los hombres que no les preocupa perder su relación, ya sea porque están acostumbrados a hacer esto, o también porque nunca amaron a su pareja realmente.

Éstos no toman en cuenta las consecuencias que vendrán, no solo para él si no para su pareja, ¿de qué modo le afectará?, verdaderamente le perjudicará en su avance espiritual y emocional.

Ads

Pero, los hombres que engañan a su pareja, pero que en el fondo la aman, quizás no lo suficiente para haberle sido infiel, pero sí la quisieron y siguen preocupándose por ella de algún modo, son los que realmente pierden mucho sin darse cuenta.

Podrán seguir preocupándose por su pareja, pero no se dan cuenta que el peor daño que le podrán hacer es ese engaño, y que ella lo sepa, porque de algún modo u otro, será por ti o por otra fuente externa, se enterará.

Ellos creen que están ganando un tiempo para poder pensar mejor las cosas o sentirse de algún modo completo, pero sin su pareja. Ellos insinúan que mientras mejor se sientan, al volver a estar solamente con su pareja, será todo mejor.

Pero al cometer ese error, directamente están dañando la relación y si en verdad querían a su pareja, están perdiendo más de lo que ellos creían ganar sin siquiera haberse dado cuenta de ello.

Finalmente, su pareja se enterará, los hombres que realmente aman a su pareja, tienden a declarar lo hecho directamente con su pareja, así esto signifique perderlas para siempre o implique que ella no vaya a perdonarlo.

Ads

Los amantes pierden más mientras creen ganar todo.