Un beso con química te puede llevar  a otra dimensión a otro mundo, una en la que solo existen tú y la persona que tiene  esos labios maravillosamente increíbles, acompañados del sonido de los latidos acelerados de tu corazón. Pero cómo conocer  si esa persona que realmente  te gusta sabe besar increíble. Estos son  los 4 signos del zodiaco que mejor besan.

Ads

 

Signos que besan de manera increíble

 

Piscis:

Ads

Si eres de esas mujeres que sueñas con un beso de telenovelas, Piscis es tu mejor alternativa, ya que para esos besos tiernos y suaves  se pintan solitos. A parte, a pesar de su pequeña  timidez ante las persona, en el momento de la  intimidad es todo lo contrario, pueden ser  capaces de bajarte el sol, la luna y las estrellas dando  besos en la espalda, cuello y demás áreas  que puedas pensar.

 

Tauro:

Ads

A los tauros les encanta  expresar  su amor con muchos besos, los cuales son verdaderamente  sensuales, pasionales y muy difícil  de olvidar. Para estos cualquier  momento puede ser realmente  perfecto para mostrar su amor.

 

Capricornio:

Los del signo capricornio son muy  simpático y caen  muy bien, pero es el dios  del beso erógeno. Son realmente  buenos besando las manos y el cuello (entre otras zonas) que fácilmente  no puedes evitar caer totalmente  rendida a sus pies. Además, una relación sin besos, no es algo posible  para este signo, así que sólo déjate  llevar y gozar  de sus hábiles y exquisitos  labios.

 

Cancer:

Ads

Si lo tuyo es  las  muestras de afecto  tiernas, pero a la vez muy apasionadas, claramente  alguien regido por el signo de cáncer es a quien desea  besar. Son muy detallistas, entregados, y sus besos pueden ser bastante  intensos, pero transmiten sus más profundas emociones.

Aunque no te convenza del todo  lo que los signos señalan  para tu enamorado, no pierdes nada con intentarlo y descubrir  por ti misma si es la persona ideal para  seguir besando.