Los 3 signos del zodiaco que más odian a su suegra.

269

La relación entre nuera y suegra es muy compleja. Un estudio de la Universidad de Cambridge ha demostrado que seis (6) de cada diez (es) relaciones entre suegras y nueras fueron calificadas como tensas, mientras que las demás, hasta las mejores, son consideradas por equipos expertos en ciencias sociales como apenas amistosas.

La relación nuera-suegra puede abordarse como una variante más de los vínculos entre mujeres que suelen estar mediados por una tensión y competencia. En este artículo diremos quienes son las mujeres del zodiaco que odian a su suegra.

Sin embargo, un papel importante en esta compleja relación es la del hijo/esposo, pues cuando él no es responsable de su propia vida y sus decisiones, desea y permite que su mamá o esposa le resuelvan la existencia y el problema surge en que, aunque a ninguna le corresponda, tienen métodos diferentes para hacerlo.

Ads

Mujeres del zodiaco que odian a su suegra:

  • Capricornio: Las mujeres nacidas bajo este signo tienen un carácter muy controlador y pretenden que su pareja haga lo que ellas digan, por ello enloquecen cuando su pareja quiere poner a su madre por delante.

Creen que esa persona necesita de su permiso para hacer cualquier cosa y por ello no toleran que tengan que competir en ese rol con la suegra, sin duda por ello, son unos de los peores compañeros sentimentales del zodiaco.

  • Leo: Las nativas del signo Leo también tienden a fracasar en sus relaciones porque su pareja termina cansándose del control que ejercen sobre ellos, en este caso específicamente que pretendan darle batalla a su madre.

Las Leo, apegadas a su personalidad fuerte y dominante, no van a tolerar que haya alguien más en el camino que les reste poder, por ello detestan a sus suegras y sobre todo, las intromisiones en sus relaciones de pareja.

  • Sagitario: Ellas odian a la gente metiche, por ello no soportan que la madre de su pareja pretenda hacer sugerencias constantes a su relación de pareja, así que tratan de mantenerla lo mas de los posible.

Para ellas una relación es de dos y para nada van a tolerar que una tercera trate de invadir su espacio. Si su hombre es en extremo dependiente de su madre, enfrentarán serios problemas para mantener el matrimonio.

Ads