Por lo general, los hombres suelen ser menos expresivos con sus sentimientos, pero para las mujeres es importante que estos le demuestren amor, afecto, cariño, atención. Y, no que sólo se les diga de vez en cuando lo que sienten.

Es por ello que, a continuación, compartimos estos tres (3) puntos que debe hacer un hombre en su relación, si quiere que esta dure para siempre.
- Ternura y lealtad: Si se habla de lealtad, se habla de estar por completo en la relación. Siempre tener tiempo para ella, apoyarla en sus actividades, hacer un equipo que les permita tener un hogar en paz, hijos educados, respetuosos y amorosos. Esta lealtad también implica paciencia y tolerancia para solucionar las diferencias y respetar que en ocasiones ella no pensará igual.
La ternura, permite que todas las muestras de cariño sean cálidas, llenas de energía, sinceras y sencillas. Hacer con amor todo lo que tenga que ver con ella, y lo demás se dará de forma automática.
- Vitalidad y entusiasmo: Es cierto que las mujeres se sienten atraídas por los hombres que demuestran su fuerza, tanto física como emocional, pero más allá de los músculos, un hombre que cuide de su salud con buenos hábitos demostrará ganas de seguir compartiendo la vida con su mujer.
También es importante hacerla sentir protegida. Se sabe que las mujeres de hoy en día son independientes, y no se trata de que hacer todo lo que necesiten, sino que sepan que pueden contar con su pareja en todos los aspectos. La seguridad para ellas vale oro.

- Comunicación y buen humor: No se puede dejar de lado el lazo entre los dos, que comprende no sólo el amor físico sino la comunicación, esa química que muchos consideran magia, ese lenguaje que desarrolla cada pareja, en el cual muchas veces basta una mirada para decirse todo.
Las mujeres aman que las hagan reír. El buen humor ayuda a que la relación pierda la tensión que pueden traer los problemas del día a día, y hace que exista entre la pareja optimismo y entusiasmo para ver lo positivo de la vida.