Desde tiempo añejos, los hombres ocultan secretos a su pareja y cada día lo saben disimular mejor, de manera de que la mujer nunca se dé cuenta ni sospeche de absolutamente nada.
Aquellos secretos más comunes de los hombres como por ejemplo el conversar con otra chica con picardía, mirar a otras mujeres, hacer cosas sin tu permiso, etc. Son los que más duelen y que tarde o temprano se tienen que descubrir.
Hoy te dejaré esos secretos más comunes de los hombres para que estés un poco más atenta y no dejarte engañar.
¿Cuáles son los secretos más comunes de los hombres? Descúbrelo aquí.
- Tu mejor amigo le cae mal
Todas las mujeres tenemos un mejor amigo o un amigo muy allegado el cuál le tenemos mucho cariño y confianza. Sin embargo, la mayoría de las veces, estos amigos suelen caerle mal a tu pareja y prefiere no decírtelo para evitarse un problema o que tú pienses que él está siendo egoísta.
- Detalla a otras mujeres
Este es uno de los secretos más comunes de los hombres y hasta nosotras hemos caído en ese juego, y es que son tan disimulados para echarles miradas a otras chicas e imaginarse muchas cosas con ellas en tan solo un minuto, que te impresionas de lo habilidosos que son.
- Revisa el perfil de otras chicas
Este es otro de los secretos más comunes de los hombres ya que todos en su mayoría utilizan redes sociales como Instagram, Facebook, twitter, etc.
Estas redes sociales se prestan para poder averiguar la vida a otras personas y definitivamente tu pareja puede que le revise las fotos a otras mujeres y hasta llegar al punto de escribirles.
- Quiere servir de algo
Esto es uno de los secretos más comunes de los hombres y pasa la mayoría de las veces en los deberes del hogar ya que nosotras las mujeres preferimos hacer esos deberes solas o con otras persona y a ellos les choca eso.
- Quiere que le des cariño
Aunque no lo creas, ellos no son los únicos que tienen que dar amor. A veces ellos necesitan que tú les des mucho cariño. Sin embargo, ellos nos dicen nada porque son demasiado orgullosos.
- También tienen miedo
La sociedad se ha encargado de definir al hombre como personas sin miedo y que siempre son fuertes.
Uno de los secretos más comunes de los hombres y que nunca lo muestran por esta definición de la sociedad y también para que tú no te sientas insegura, es que ellos también tienen miedo.
Los miedos de los hombres son cuando no tienen suficiente fondo monetario y falta algo en la casa, cuando las cosas se les están obstaculizando, cuando sienten que tú no estás llena de placer en momentos bajo las sábanas, etc.
- A veces están cansados y solo quieren dormir
Los deseos de la pareja son cotidianos e importantes en la relación. Sin embargo, hay muchas veces en las que tu pareja puede que llegue cansado de su día laboral y solo tenga pensado en llegar, comer e irse a dormir.
Sin embargo, si tú quieres tener momentos bajo las sabanas ellos no pueden decirte que no ya que para ellos su prioridad es llenarte de placer y que te sientas complacida, y al decir que “no”, ellos se sentirán mal.
- Piensan en otras mujeres
Existen mujeres que son muy provocativas tanto naturalmente como conscientemente, y ningún hombre puede resistirse a eso.
Tu pareja puede que piense en una mujer de su trabajo que sea así o mujeres que vio por internet y/o en la calle.
Obviamente esto él no te lo dirá porque eso no está para nada bien, tu pareja solo debe de pensar en ti y ya, solo tú le tienes que parecer hermosa y provocativa a la vez.
- Necesita estar solo
Hay muchas veces en la que tu pareja quiere estar en su espacio pero sin ti. Quiere salir con sus amigos y recrearse o simplemente quiere estar acostado solo.
Esto él no lo dice ya que pensará que tú puedes molestarte o sentir que no lo llenas. Sin embargo, eso no es así, tú si lo llenas y mucho, solamente necesita un espacio como todo ser humano que necesita tiempo para sí mismo.
- No le cae bien algún familiar tuyo
Esto es muy común en los hombres ya que son muy selectivos y normalmente cuando conocen la familia de su pareja mujer suelen ser prudentes y políticos aunque no quiera estar en ese lugar compartiendo con ellos.
Es muy importante que haya un buen lazo entre tu pareja y tu familia. Sin embargo, él no tiene la obligación de que les caiga bien, y siempre hay un pequeño roce entre algún familiar con tu pareja.
Quizá él no te lo dice porque no quiere que pases un mal rato ni estés dividida entre dos aguas. Sin embargo, él es sumamente prudente y no lo demuestra, es amable.
Todos estos son los secretos más comunes de los hombres y que no te lo dicen por miedo de tu respuesta. Sé más atenta con él y trata de que no te engañe más.