La intimidad con otra persona es ese lugar en secreto en donde podemos ser simplemente nosotros mismos, al desnudo, sin nada que esconder. Al compartir intimidad con alguien siempre queremos dar lo mejor de nosotros, pero casi siempre cometemos Los 10 peores errores de una mujer en la intimidad.
Las mujeres siempre suelen ser mas delicadas cuando se trata de la intimidad con otra persona, ya que la mayoría de ellas son muy cuidadosas cuando se trata de esto, sin embargo, cuando se quiere dar todo de sí, nunca se puede estar exento de que algo pueda pasar, es por esto que este artículo es necesario
¿Por qué suelen haber errores en la intimidad?
La intimidad, como su nombre lo indica es algo muy privado de la persona, es por esto que la mayoría de las mujeres son muy reservadas en cuanto a su intimidad, en caso de que seas el elegido para ellas, este tema es tan delicado y reservado que hay cosas que solemos hacer que no siempre son muy buenas.
La mayoría de las veces como mujeres les gusta que todo salga bien, sobre todo que su hombre o la persona con quien compartes intimidad, salga complacido en todo momento, a veces se preocupan tanto por esto que suelen cometer errores, ya sea porque no saben o sea por simple descuido de ella.
Aunque la mayoría de las veces la intimidad suele ser algo tan satisfactorio, debido a estos errores que pocas veces cometen las mujeres, la intimidad suele volverse incomoda e incluso puede haber personas que se alejen de ti por cometer ciertos errores que te explicaremos más adelante.
Es por esto que es muy importante ser precavido en todos los aspectos y, sobre todo, cuando vayamos a compartir nuestra intimidad en ese momento privado, a quién le estamos dando toda nuestra confianza e intimidad.
Los 10 peores errores que comete una mujer en la intimidad
- No tener la higiene adecuada, aunque hay veces que a las mujeres se les sale de las manos este tipo de asuntos, siempre debe de tomar mucha precaución en estas ocasiones y mucho más si es la primera vez.
Es muy importante que, a la hora de tener una intimidad con la otra persona, nos aseemos correctamente en cada una de las partes de nuestro cuerpo.
- Querer imitar y que no te salga igual, siempre que estamos en la intimidad queremos que salga lo mejor de nosotras, e incluso, nos informamos de todo para querer innovar el momento, sin embargo, puede ser que simplemente el imitar algunas cosas no sea lo mejor.
Lo mas recomendable es que seas tú misma y que te dejes llevar por la situación sin importar qué, siempre que estés cómoda con lo que estás haciendo.
- Trata en lo máximo de dejar tus inseguridades a un lado, que es una de las cosas de una mujer que los hombres detestan y es estar con una mujer que se sienta insegura con ella misma.
- La intimidad se trata acerca de intentar y es un trabajo en equipo que realizan los dos participantes, por lo que no debes de dejar que tu pareja o la persona con quien compartes intimidad haga todo el trabajo.
- Un orgasmo fingido es uno de los peores errores que puede cometer una mujer en la intimidad, debes de ser del todo sincera con la persona a quien le entregas tu intimidad y no fingir algo que suele ser tan delicado para ellos.
- Reduce las mordidas, veces hay personas que disfrutan las mordidas en ciertas partes del cuerpo que suelen ser satisfactorias, como en el lóbulo de la oreja, el cuello y un poco el labio, sin embargo, es un tema que debes de controlarlo, muchos mordiscos lo dejaran adolorido.
- En caso de que suceda que tu llegues al orgasmo primero que él, no lo dejes así, así como él te complació a ti debes de hacerlo tú con él, debes de hacer el esfuerzo de seguir con el acto hasta que ambos se sientan satisfechos.
- Por nada del mundo realices comparaciones, así lo pienses no lo digas, esto hará sentir mal a la persona quien estas teniendo intimidad aparte de que será incomodo para el tanto como para ti, se discreta y se lo más prudente posible.
- No actúes como que te gusta cuando no es verdad, en el tema de la intimidad oral esto suele suceder mucho, ya que simplemente a algunas personas eso no suele ser algo higiénico, no muestres malas caras si no te gusta hacerlo, simplemente es cuestión de compartirlo con la persona y listo.
- Para algunos hombres es muy delicado el tema de afeitarse, si es la primera vez lo mas recomendable es que depiles la zona del bikini ya que esto es para ellos muy importante, al igual que las piernas y las axilas.