Ya no puedo con esta situación, ya me cansé de ser yo siempre la que tiene la culpa o que esté equivocada y que tú simplemente te laves las manos y te justificas cada uno de los errores que tienes. Está vez no estaré dispuesta a perdonarte y a pasar por alto cada una de tus faltas. Esta vez ya no te detendré, no daré un paso más hacia donde vayas. Esta vez dejaré que te vayas y no iré detrás de ti.Ya me cansé de seguirte y luchar por mejorar nuestra relación, ¿qué puedo hacer si no valoras el amor que te doy? Ya no quiero estar así, aunque duela es momento de decirte adiós y dejar que tomes tu camino. Esta vez seré yo quien no moverá ni un solo dedo para recuperarte. No pienso seguir sola en esta guerra que parece de nunca acabar. Creo que es momento de decirte adiós y no pienses regresar porque no habrá más espacio para ti.
Son incontables las veces que te has ido cuando has querido dejando cada vez una nueva herida en mi corazón. Y rompías más aún mis ilusiones con cada promesa falsa que nunca cumpliste. Antes podía haber creído en ti pero ya no eres el mismo, haz cambiado y ahora eres inestable. No logro entender que es lo que quieres, si estar conmigo o dejarme. Te quiero y anhelo seguir a tu lado. Quiera permanecer a tu lado por la eternidad pero puedo ver en tus ojos que no es el mismo deseo que hay en tu corazón.
Es doloroso darme cuenta de mi realidad, entender que a la persona que más amo en este mundo no puede amarme de la misma manera porque no quiere, pero que además sabe que estando a mi lado me sigue lastimando, que siga rasgando las heridas y no le importa. No tienes interés en resolver nuestra situación. No quieres cambiar porque simplemente ya perdiste el interés en esto. Por eso, ya no puedo ir detrás de ti, por las que ya no quiero salir lastimada y debo decirte que si estás dispuesto a irte lo hagas, pero por favor que está vez ya no regreses porque si lo haces ya no estaré aquí esperándote.