Muchas mujeres cuando saben que su marido tiene a otra mujer  por lo regular se llenan de frustración e incluso odio. Lo que se debe de tener en cuenta   no es lo que pasó sino lo que viene, cómo lidiar  con el problema y que mejor postura se debe tomar, una mujer sabia  nunca  debe realizar lo siguiente.

“Cosas que nunca debe hacer una esposa al momento de saber de que su marido tiene una amante”

 

  1. NO LO HAGAS PÚBLICO:

Las redes sociales se convierten en una plataforma para  publicar la vida personal de uno mismo, y un engaño por parte de tu pareja es algo que muchas publican. Esto es algo privado por el cual nadie debe enterarse u opinar.  Esto lo que generara son chistes, insultes, lastima, etc…

Ads

 

  1. NO CULPES A LA MUJER

La culpa no la tiene la otra sino tu pareja. Pueden ser miles de cosas que ella haya hecho para provocar a tu esposo pero si él acepta por lo tanto la culpa no es de ella, sino de él. A parte la persona que te debe lealtad es tu esposo no ella, así que no señales a una persona por el engaño de tu pareja  ya que esta a tí  no te debe nada de nada.

 

  1. NO PIDAS DETALLES

Pedir los detalles de la traición no cambiaran las cosas, el daño de por si ya esta hecho. No te amargues pensando cuando y como pasaron las cosas, esto solo hará que te hagas un daño y tengas mucha frustración.

Ads

  1. NO PIENSES EN LA VENGANZA

La venganza aunque muy buena que suene no te quitara todo ese daño que él te genero. Solo deja que la vida se encargue de cobrarle el daño que te hizo.

Muchas personas perdonan a su pareja luego de un momento de infidelidad pero ambos saben muy bien que la confianza ya no será la misma de antes y que deben trabajar muchos los dos, sobre todo él para poder tener una relación buena o igual a la que tenían antes.