Hombres del mundo, por favor, admítanlo de una vez: realmente saben muy poco acerca de nuestras verdaderas preferencias en la intimidad. Lo peor es que algunos pretenden conquistarnos con alardes superfluos y sin fundamento, creyendo que somos tan tontas para creernos semejantes cuentos, ¡Pues no! Es tiempo de que aprendan efectivamente acerca de lo que realmente nos gusta.
Dicen verdad cuando afirman que cada mujer es un mundo y conocer sus preferencias es un proceso largo y tedioso. No obstante, la mayoría de las mujeres compartimos casi el mismo criterio en cuanto a lo que nos fascina al hacer el amor, ¿Quieren saber más, chicos? Sigan leyendo las siguientes líneas acerca de lo que nos fascina en la cama y ustedes no lo saben.
–Nos encanta que sean rudos y hablen sucio.
Ciertamente, somos delicadas y no nos gusta que nos maltraten, pero a casi todas nos excita y nos enciende demasiado un hombre que sea rudo con nosotras al momento de tener relaciones. Si esta rudeza viene acompañada de palabras obscenas, tendrás nuestra aprobación garantizada.
–Por favor, sean comunicativos.
Es absolutamente incómodo estar en pleno acto coital y que, repentinamente, hagan algo para lo cual no estábamos preparadas. En cambio, adoramos profundamente a un hombre que sea comunicativo desde el principio respecto a lo que quiere hacer. Así nos ahorramos sorpresas y podemos dar todo de nosotras.
–Queremos machos, por favor.
No hay nada más delicioso para la mayoría de las féminas que tener relaciones con un hombre macho en toda su esencia. Es decir, un hombre barbudo y con sus vellos corporales largos y sin afeitar, ¡Hombres lobos, vengan a nosotras, por favor!
–Los pequeños gestos románticos…
Una caricia tierna nunca está de más. Valoramos profundamente los besos tiernos antes y después del acto. Eso nos hace sentirnos amadas y apreciadas, más allá de un simple objeto sexual. Así que por favor, no olviden tratarnos amorosamente antes y después de estar juntos.