Cada quien recoge lo que siembra. Si sembraste trabajo, recogerás los éxitos de ello. Si sembraste amor, pues recogerás felicidad. Mientras que, si siembras vientos de negatividad, lloverán tempestades sobre ti. En definitiva, si quieres que tu vida te dé cosas buenas, entonces predisponte y actúa en pro de ello.
Escucha tu entorno y escúchate a ti. Prepara ese entorno adecuadamente para que sepas en qué medida y cuando sembrar cada una de tus acciones para que, de ese modo, puedas recoger grandes riquezas.
Lo que logres recoger, valóralo y ámalo, pues son el fruto de tu propio esfuerzo. Y, cuando caigas procura levantarte y superar esos dolores e incluso, aprender de ellos. Luchar por lo que quieres es lo que determina cuan fuerte y valerosa puedes ser.
Todas estas actitudes te darán una vida exitosa, y si te habías preguntado anteriormente ¿Qué es lo que determina que una persona sea exitosa? Pues ahí tienes la respuesta.
Una persona exitosa es aquella que se siente feliz y lo es realmente. Una persona exitosa mira con orgullo cada una de las cosas que ha sembrado y las recoge en forma de éxito. Una persona exitosa sabe luchar por sus ideales y levantarse de las caídas mientras logra superar las cosas que le duelen.
¿Quieres ser realmente exitosos? Entonces valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres… Porque el éxito es sinónimo de felicidad, y la felicidad se alcanza por medio de la constante lucha y defensa de aquellas cosas que amamos y anhelamos alcanzar.