Buscas y buscas y no encuentras la pareja que necesitas para que sea tu compañero de camino, llega a veces un punto que te cansas y ya no puedes más y te quedas de brazos creyendo que tienes “mala suerte” en el amor . No te mortifiques mucho, y lee el siguiente artículo.
¿Buscas pareja donde la podrías encontrar?
Quizá pienses: “Si tan solo supiera dónde está mi pareja ideal iría en su búsqueda”. Pero no es así: Puede pasar que no estés buscando donde deberías buscar. Ten cuidado con los extremos, como pensar qué hay de malo en ti para que no encuentres a la persona correcta . Esa clase de pensamiento retroalimenta tu idea de que eres tú la del problema, y empeora cuando ves a tus amigos emparejarse y establecerse.
Tu pareja ideal está en algún lado, lo importante es que dejes de maltratarte y pensar negativamente de ti misma, por que de esta manera empeorarás las cosas.
Mañana puede ser el gran día
Las malas citas han perjudicado tanto tu autoestima, que cuando conoces a alguien crees que no le atraes. Esto es contraproducente porque atraerás a personas negativas, y puede que termines en una relación tóxica que puede hacerte daño irreparable. El buen diálogo interno es vital para que te mantengas con ánimos durante esta búsqueda.
Así que no pienses que hay algo malo contigo, simplemente las malas experiencias te están haciendo dudar de ti misma.
No siempre todos tenemos suerte en el amor: a veces algunos encuentran su “alma gemela” en el primer intento, otros luego de una mala relación, pero lo cierto es que hay una persona para cada uno de nosotros, especialmente si estamos buscando pasar el resto de nuestra vida amándonos a nosotros mismos y a alguien más.
No es tu culpa, no hay nada malo contigo. Todos somos capaces de encontrar el amor, tarde o temprano. ¡No desistas!
Fuente: Vix