La vida nos enseña que vinimos solo a este mundo, y que así nos iremos. Pero, también le enseñamos que podemos cambiar eso y que al irnos, podemos estar rodeados de gente que nos ama y que nos quiere.
La vida nos enseña que las injusticias serán pan de cada día, pero enseñaremos a la vida que, mientras sea nuestra voluntad, podemos hacer justicia pues, para que lo malo triunfe, solo hace falta que los buenos no hagan nada.
La vida nos enseña que el sufrimiento es parte del paquete en este viaje que llaman vida. Pero también le enseñamos a ella que de ese sufrimiento también podemos aprender, crecer, madurar y ser felices.
La vida nos enseña qué tan duro pueden ser sus golpes… Nosotros le enseñamos que podemos soportarlos y seguir adelante sin ningún reparo.
La vida nos enseña que en el mundo existe mucho egoísmo e hipocresía… Nosotros le enseñamos que, para todas las malas intenciones, quizá, una sonrisa, sea la mejor respuesta, pues así estas malas personas no cumplirán con el objetivo que les impulsa a ser así, el cual es vernos mal.
La vida nos enseña tanto… Pero nosotros podemos enseñarle a la vida que sabemos cómo vivirla.
https://www.facebook.com/utopico1/videos/1680830005349356/