Un hombre de Sudáfrica, Hector Kansi, sorprendió a su pareja, Nonhlanhla Soldaat, con una propuesta de matrimonio dentro de un local de KFC, no obstante, aquel hombre obtuvo mucho bullying virtual por ser una persona “pobre”. Pero gracias a eso, importantes marcas tomaron la decisión de patrocinar su boda.
El 7 de noviembre uno de las personas que estaba en el lugar de la propuesta grabó el momento y lo subió en las redes sociales, donde la historia se vio apañada por insultos hacia Héctor. Los usuarios se burlaron mucho de él y llamándolo “pobre”.
Tras ver el bullying, KFC publicó un tuit donde solicitaba la ayuda para encontrar a la pareja. Ninguno de los dos creía que la compañía les otorgaría una boda parecida a un cuento de hadas, como ha mencionado la BBC.
Las grandes marcas a nivel mundial, tales como: Audi, Total, Nedbank y Amstel, ahora finanza la boda, la luna de miel y la vida matrimonial de esta pareja.
“Todos estamos para unir a las personas. ¡Los refrescos para la boda van por nosotros!”, tuiteó la cuenta oficial de Coca Cola.
“Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos allí”, tuiteó la cuenta oficial de Audi.

El sitio de viajes Kukula prometió obsequiarle a la pareja una luna de miel en Ciudad del Cabo. La pareja obtuvo ofertas de planificar toda la boda, desde las bebidas y comida hasta los sitios de la luna de miel.
“Nos emociona más que una historia de amor y, como resultado, nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables” Huawei.
También, el famoso chef de Sudáfrica, Lesego Semenya, menciona que está contento de hacer un pastel de bodas para el matrimonio de esta pareja.
Sin embargo, el obsequio más caro fue el de Standard Bank, el cual ofreció pagar sus préstamos ascendentes a más de 20 000 dólares.
“Esto es mucho para procesar, por lo que han pedido tiempo para pensar en sus próximos movimientos”, expreso un amigo de la pareja que habló en su nombre, de acuerdo al diario New York Post.