Le dedico esta carta para el amor que me dejó ir

377

Siento algo dentro de mi interior y es difícil de poder decirlo por eso prefiero escribirlo para poder decir con palabras lo que siento. No es sencillo poder explicarlo, porque tengo que encontrar las palabras perfectas para que expresen ese sentimiento lleno de dolor, pero también liberación. Una confusión increíble que me llevará a la gloria.

Dedico esta carta, para aquella persona especial que formó parte de mi vida, pero que un día simplemente decidió dejarme.

Ads

No quiero echarte la culpa, esa nunca fue mi intención. Se trata que tú te enteres de lo que pasó conmigo y de mis sentimientos. Esos que algún momento de la vida decidiste hacerlo a un lado, eso fue cuando decidiste dejarme ir.

Aunque al principio fue muy difícil, pude al fin borrar tus huellas en mí. Por ello, hoy simplemente quiero agradecerte, porque sin ti, y sin esos momentos oscuros, no hubiera alimentado mi alma de experiencias que me enseñan a crecer y ser una mejor persona cada día. Aunque no creas hay momento en que vuelvo a caer, pienso en ti y me pongo a llorar porque aún mi corazón está algo lastimado, pero cada vez siento que el llanto es mucho menos.

Es increíble como una persona puede influenciar tanto en su pareja, haciéndole cambiar su esencia, su identidad y cambiarlo a blanco y negro; perder todo ese color que alguna vez aprendimos. Todo ello tú hiciste conmigo. Acabaste conmigo desde los pies hasta la cabeza, dejándome maltratar de esa magnitud.

No voy a desearte el mal, y nunca te lo he deseado, al contrario, espero que encuentres el verdadero amor y que lo valores de verdad. Espero que te vaya en el amor y que consigas una persona que te haga ver la vida distinta. De repente mi amor no fue suficiente para que lo valores, no lo sé. He entendido que las cosas no siempre resultan como queremos.

Ads

Muchas veces me preguntaré que fue lo que nos pasó, y la respuesta siempre será la misma: el destino. No estábamos destinados a terminar juntos, y de nada sirve estar con alguien por pena o compromiso. Eso sólo traerá consecuencias. Puede que las cosas pudieron ser mejor, pero no era nada fácil y por lo que veo no estábamos dispuestos a arriesgarnos, al menos tú no.

Te preguntarás si alguien más ocupa tu lugar, y la verdad es que sí. Está ocupado por mis amistades, mi familia, mis compañeros, mi trabajo, mis hobbies y, por supuesto, yo. Todo ese amor que sentía por ti ahora me lo estoy dando a mí misma. Estoy sintiendo el amor que no tuve por mucho tiempo.

Como sabrás dejarme es un peso que cargarás por el resto de tus días. Y si algo te puedo decir es que jamás encontrarás a alguien como yo. No es por sonar pretenciosa, lo digo porque todos somos seres únicos, inigualables, especiales en esencia. Así que de una manera u otra, yo tampoco encontraré a alguien como tú.

Nadie te volverá a mirar como yo lo hacía, esa mirada que estaba llena de amor. Nadie te sonreirá como una tonta de la misma manera que yo, la emoción que tenía cuando caminabas hacia mí. Nadie llorará contigo en esos momentos donde necesitabas un gran apoyo, porque aunque algún día creas que ya me superaste, pasarás por esos lugares o llegará a ti un olor que te hará pensar en mí.

Aunque me cueste decirlo, sé que siempre te echaré de menos, porque hay historias inolvidables que hemos vivido juntos. Hay personas que llegan tan dentro de ti que cuando se van nada vuelve a ser igual.

Ads

Te deseo lo mejor a ti, quien me dejó ir.

Gracias por liberarme