Las mujeres podemos ser feliz sin ningún hombre

601

Nosotras no necesitamos de un hombre para descubrir la felicidad, nosotras sabemos que la felicidad se encuentra en uno mismo y que no necesitamos de alguien más para brincar de alegría. Somos conscientes que para ser feliz uno debe de tener amor propio de verlas por las cosas que quiere lograr, por ser libre de poder hacer lo que quiera. Esa es la felicidad, hacer lo que más amas sin rendirle cuenta a nadie.

Vivir la vida cada día, amarla y cuidarla como algo tan preciado que se puede perder en cualquier momento. Nos encanta vivir nuestra vida y eso a los hombres le parece muy atractivo, aunque no lo hacemos por ellos. Solo nos gusta ser felices y nada más. No dejamos que nadie decida por nosotras mismas. Nos sentimos enamoradas de la vida, del aire que respiramos, de esa libertad exquisita que nos da la vida. Haz lo que realmente te gusta, haz cosas de las que realmente te apasionan, haz cosas que realmente te importa.

Ads
Ads

Puede que te guste una actividad que a las personas no les guste mucho porque puede parecer anticuado, no debe de importarte, mientras tú seas feliz haciéndolo nunca lo dejes de hacer. Recuerda que al final quien vive tu vida eres tú misma, nadie más.

Sea lo que sea para ti, asegúrate de que sea realmente lo que te guste porque si realmente amas tu vida, realmente gustará más, y eso hará que no te deslumbres por cualquier hombre, sino esperarás un hombre que te entienda y te comprenda, que pueda respetar lo que te gusta sin criticarte y es ahí donde te darás cuenta que vale la pena su amor y estarás con él sin ningún problema.

Cuando una mujer ama su vida, su amor también debe ser de especial. No aceptando a cualquier hombre a su vida, sino a uno que la sepa valorar y amar de verdad. Una persona que merezca su amor.

 

Ads