Existe la tendencia de que los hombres les encanta  las mujeres que los traten mal, y con eso decimos a aquellas que son indiferentes a ellos.

Ads

Parece  que el romanticismo ha cambiado actualmente, y estos actos de las mujeres de ser afectuosa, románticas y detallistas parece un modo  anticuado de esperar el amor. Aquellas mujeres románticas y detallistas les cuestan encontrar  un alma que ame de modo similar.

Lo que pasa  es muchos argumentan  que desean  vivir un romance muy  intenso y real, pero la única verdad es que buscan es experimentar, jugar y pasarla genial. Es verdad que no todo es dulzura y romance, pero cuando surge  ese romanticismo muchos les dan miedo  y se marchan.

Conocer a las personas  toma algo de tiempo, y ese es claramente el recurso de los humanos el cual  está limitado, que ocurre y no vuelve atrás, que no puedes desperdiciar.

Tu manera de ser detallista y romántica no te ha ayudado mucho con tus relaciones amorosas, pareciera aquellos  hombres escapan de ese término  ya que les da el olor a “compromiso”. Y  actualmente, el compromiso es algo que muchos hombres le temen. Simplemente porque es demasiado  esfuerzo y trabajo; al hacerlo tienen que enfrentar  los problemas que surgen y ellos no están del todo  dispuesto a exigir más de sí mismos.

Por ende, una mujer entre más romántica y detallista, estará más tiempo soltera.