Las mujeres tienen muchas fantasías sexuales igual que los hombres es muy común hoy en día, existen varias encuestas que revelar cuáles son esas fantasías el 8% es con su jefe y el 27% es con su compañero de oficina.
Es normal que las mujeres imaginen en tener intimidad con un compañero de oficina que los hombres, ya que por cuestión de trabajo comparte todos los días con ese compañero .
El cariño y el roce que se tiene a diario, hacen que las mujeres pasen más tiempo en el trabajo que en su casa, restaurante, bar, discoteca, parque o cafetería, Muchos estudios demuestran el vínculo sexual es algo que no se puede evitar.
Los hombres como las mujeres tienen más compañeros de oficina que personas que comparta su vida en sus casas, las mujeres ven algo normal poder idealizar un encuentro casual con ellos.
Incluso encuentra algo sexy tener intimidad con un compañero de oficina dentro de la mesa de la oficina de su compañero, en su propia mesa, en la mesa de un compañero o en la oficina de su jefe.
Otras mujeres lo consideran algo motivador tener esos encuentros con su compañero de oficina porque lo consideran una relación secreta ya sea porque son mujeres que tienen una relación fuera de su oficina.
Esas mujeres consideran que tener una relación secreta dentro de su lugar de trabajo específicamente en su oficina con un compañero de oficina las ayudan a tener una mejor relación intima con sus propias parejas.
Imaginar en tener intimidad con un compañero de oficina es algo que todos los hombres y mujeres tenemos aunque algunos digan todo lo contrario pero la pregunta es porque las tenemos.
¿PORQUE LAS MUJERES FANTASEAN MÁS QUE LOS HOMBRES?
Es muy difícil para una mujer hablar de estos temas en público, aunque es un tema que algunas comparte con algunas mujeres ya sean sus amigas o compañera de trabajo, todavía es un tema algo prohibido para otras.
Tener una excelente noche o tener una mañana esplendida al tener que intimidad con un compañero de oficina puede ser algo gratificante para la salud ya que puede transformar algo negativo en algo positivo.
La atracción es algo muy fuerte y extraño a la vez, en el ámbito de trabajo puede ser algo soñado si se fantasean con un compañero de trabajo, más de un 86% dice que ha soñado con tener intimidad con un compañero de oficina.
Tener intimidad con un compañero de oficina puede ser de gran importancia ya que algunas mujeres consideran que tener esos encuentros casuales dentro de la oficina las motiva a tener mejor eficiencia en su trabajo y mejor relación con sus jefes.