Las 6 excusas favoritas de los infieles para poder ver a su amante.

331

La infidelidad es una telaraña de mentiras en la que el infiel no sólo engaña a su pareja, sino a otras tantas personas. Muchas personas que son parte del juego de alguien más, juego en el que las excusas y pretextos se hacen presentes para quedar salvado y cumplir con su objetivo.

Un estudio realizado por el sitio web británico, Illicit Encounters, dice que casi todos los infieles dan las mismas excusas para salir un rato con alguien más, así lo comprobaron con un grupo de encuestados que dieron las siguientes respuestas:

  1. Tengo partido de…: Futbol, ajedrez, golf, béisbol, etc. Ésta es una de las mentiras más empleadas por un infiel, ya que el 34% de los hombres infieles aseguran que irán a practicar algún deporte cuando en realidad es que están con alguien más engañando a sus parejas.

 

Ads
  1. Voy a trabajar hasta tarde: Esta excusa es aplicada por el 27% de los infieles. Si te asegura que se quedará hasta muy tarde porque tiene pendientes por resolver del trabajo, es probable que te esté mintiendo. También aplican las famosas “reuniones inesperadas” como buen pretexto para que puedan ver a su otro amor.

 

  1. Iré con los chicos a tomar algo: Los mismos amigos son los cómplices para que tu pareja pueda ver a su amante y son usados como excusa para que pueda engañarte sin la preocupación de que desconfíes de él. El 13% de los hombres utilizan esta mentira.

  1. Iré al gimnasio: Es una buena excusa. El 5% de los participantes aseguran que se van al gym con tal de darse una escapada con su amante, así no podrán darse cuenta de la razón de su sudoración.

 

Ads
  1. Iré de compras al súper: Al parecer, al 4% de los encuestados les ha funcionado este truco porque sus parejas no han sospechado nada.

 

  1. Otras…: El 17% de las personas que fueron parte del estudio, dijeron que no ocupan ninguna de las excusas anteriores, por lo que son más creativos para engañar a sus parejas y no revelaron cuáles eran sus pretextos maestros para salirse con la suya.