Las mujeres tienen miles de cualidades que hacen que puedan conquistar o enamorar a cualquier hombre en este planeta, hay algunas actitudes que las mujeres contienen que ocasionan que se vuelva una alarma para ellos, donde estos terminan alejándose de manera definitiva. Ya sea atributos de su aptitud, maneras de expresarse, manías y falta de autoestimas son estas cosas negativas que origina que aquellos hombres tenga una sensación de desagrado.
Tener una personalidad de diva:
Expresarse como una niña mimada y tener un pensamiento donde los demás no valen para la pena, estresa por completo a cualquier hombre. Creer que son el centro del universo o que todo el mundo debe o gira a su alrededor es algo que por lo general frena esa idea de querer andar con esa mujer que pensaba estar. Comúnmente ningún hombre le gustaría estar con una mujer que tenga comportamiento de inmadurez, esto hará que ellos terminen aburriéndose de la relación ya que no podrán encontrar en si temas en común ni que genere un mejor vínculo entre ellos.

Ser totalmente materialista:
Los hombres odian por completo aquellas mujeres que prefieren colocar de primer lugar lo material en vez de los sentimientos, una mujer que escoja siempre lo material ante lo sentimiento hará que cualquier hombre se aleje de ella. Esto genera una gran desilusión en ellos y origina que la relación no pueda seguir avanzando. El dinero es importante en esta vida, pero en una relación es algo que no lo es, es algo que no debe importar. En una relación de pareja solo debe importa el amor y los sentimientos que cada uno genera en sí.

No poseer un criterio propio:
Un hombre siempre va a querer a una mujer que tenga sus propias opiniones y pensamientos, siempre van a querer a una persona que sabe que tiene una voz para defender sus criterios y que siempre tiene algo que añadir en cualquier tipo de conversación. Manifestar un juicio propio es completamente vital para ellos, porque hacen que vea a esa mujer como una persona idealista y también segura y autodecidida del que mundo debe conocer que ella tiene una voz. Aprecian su total autoestima y discrimina por completo aquellos seres que siguen a la manada.

Contemplarse exagerada o muy producida:
Un hombre ama y le encanta una mujer coqueta, pero también les fascina la naturalidad. Opuesto a esto, son las exageraciones ya sea llevar demasiado maquillaje que no se puede apreciar nada de su belleza natural, tener unas grandes uñas postizas, cejas demasiado marcadas o cualquier cosa que irrumpa con lo que en verdad son. Ellos aman la naturalidad así que lo más ideal es dejar de un lado aquello de aparentar ser algo que verdaderamente no eres.
No comunicarse de manera correcta:
Tener un lenguaje inapropiado y comunicarse de manera errada es algo totalmente mal visto por los hombres. Para el género masculino la feminidad, la belleza y la delicadeza de una mujer se transmiten al momento de hablar. Ahí algo más que debemos considerar de muchas importancia y es que tampoco les agrada las mujeres chismosas, criticonas o las que se quejan de cualquier cosa. A ellos les gusta a una mujer que solo se concentre en su vida y gaste su tiempo solo para ella y su pareja claro, no estando en casa en casa chismeando o criticándoles la vida a otras personas.
