Fases terminales de una relación que toda pareja pasa. Estas se pueden presentar en un orden aleatorio, dependiendo la relación y no tiene un tiempo de ciclo específico. Cuando se presenta alguna de esta fases, es señal de que su relación esta por acabar.
¿Cuáles son estas fases terminales de una relación?
- Cada quien por su cuenta:
Se van alejando cada vez mas, perdiendo el interés por sus pasatiempos en común. Las actividades que solían hacer juntos ya no las hacen como era antes. Prefieren cada uno hacer las cosas por su propia cuenta y pasar tiempo con otros individuos. Esta es la primera etapa, cuando se ha producido un desprendimiento emocional.
- Contrae problemas mayores:
Surgen temas serios de los cuales se debe lidiar. Ya sea des problemas de infidelidad a falta de comunicación, estos tipos de problemas sentimentales son una clara señal de que ya van a terminar.
- Pierden la comunicación:
Ya han perdido todo el interés el uno por el otro, que hablar ya no arreglaría las cosas. Se puede decir que la conversación en una pareja es el oxigeno que la mantiene viva y una vez que se pierde será difícil de desarrollar un vinculo sano, de la cual la relación se va volver algo para locos.
- Se siente soledad a pesar de que están en una relación:
La fase final, al momento que te sientas solos a pesar de seguir estando con tu pareja, es un indicio de que no te encuentras bien en tu relación. Una vez que se pierde todo el interés y los detalles, es un gran indicio de finalizar todo aquello.
4 fases terminales de una relación de las cuales si se presenta algunas de estos casos, es una clara señal de que ya no da para mas la relación. Si en algunos de los cosas la relación todavía se puede salvar y quieres estar con esa persona, pues debes intentarlo un poco mas. No importa que problemas hayan existido, lo importante es que retomen el dialogo, ya que a través de ellos puedes expresar muchos sentimientos y elaborar un nuevo plan de juego para solucionar cada uno de los problemas.