Más allá de las personas que sufren algún desliz o momento de debilidad, existen personas infieles compulsivas que se ven sometidas a la falta de control de sus acciones, ya sea por un trastorno obsesivo compulsivo, emocional o un tipo de conducta disociada.
Estas personas suelen mentir de forma más habilidosa que el resto y suelen ser difíciles de descubrir. Estas técnicas, te ayudarán a saber si tu pareja sufre de algún indicio de infidelidad compulsiva.
Falta de detalles o exceso de ellos en sus relatos.

La primera vez que un mentiroso compulsivo habla sobre el lugar donde estuvo la noche anterior, suele hacerlo con un gran nivel de exactitud, recordando cosas como colores, números, gestos, frases de manera perfecta, etc. Para saber si esto se trata de una mentira o una buena memoria, deja que pasen algunos días y pregúntale de nuevo sobre esos detalles. Verifica la cantidad de cosas que cambian en la historia y has mención de cosas que él nunca dijo. Esto hará que el mentiroso intente defender una realidad que él no ha creado, porque los mentirosos compulsivos suelen aferrarse a su supuesta habilidad de recordarlo todo.

