No hay nada como darle a una hija las armas para que se convierta en una mujer segura, y que una madre siempre este plenamente confiada en que le irá bien en lo que quiera que haga. Es por ello que, en el presente artículo presentamos algunas frases que le ayudaran en el proceso.
Para una madre, lo más importante es darle lo mejor a sus hijos, pero sobre todo, que crezcan felices, independientes y exitosos. Parte de la educación, es darles amor, y sobre todo, servirles de ejemplo, por lo que compartimos estas pequeñas pero motivadoras e importantes frases para que una hija se convierta en una mujer segura.
Y es que, una mujer fuerte y segura puede conseguir todo, pues con su carácter no se dejará intimidar por nada ni nadie, y luchará por alcanzar sus sueños, y ser lo que siempre quiera ser en la vida. Por eso, estas hermosas y poderosas frases, le ayudarán a que lo logre.

Con esto, cualquier hija podrá ser capaz de elegir exactamente lo que quiera, sin rendirle cuentas a nadie, ni dejarse llevar por cualquiera; podrá ser capaz de convertirse en lo que ella desee, sin importar lo que el mundo piense al respecto; tendrá la capacidad de decidir cuántos hijos tener y cómo educarlos, sin titubear, porque es una mujer segura.
- “Eres una mujer maravillosa”.
- “Acéptate tal y como eres”.
- “No debes ser como todo el mundo”.
- “Tú eres dueña de tu vida”.
- “Ante la adversidad, siempre sonríe. Encuentra en todo lo bonito de la vida”.
- “Fracasar no es malo, no intentarlo sí”.
- “Vive tu vida como creas que debes hacerlo”.
- “No existe la pareja perfecta”.
- “Tu cuerpo es tu templo”.
- “Un ‘por favor’ y un ‘gracias’, te abrirán muchas puertas”.
- “Valórate y quiérete de la misma manera en la que te gustaría que te valoren y te quieran”.