Las cosas buenas les pasan a personas que se lo merezcan. Esto pasa porque tienes un buen corazón, tiene paz en tu alma y sabes cuidar y valorar aquellas que cosas que de verdad valen la pena tener en tu vida.

Ads

Una persona maravillosa es alguien que te ama tal cual como eres, entra en tu vida  y no desea salir de ella nunca. Estas son grandes personas de las cuales están unidas a ti y no por pura casualidad, sino más bien porque las mereces, porque conoces muy bien cuanto vale su alma y la nobleza de sus corazones. Personas excepcionales hay muchas, pero las tuyas son las mejores y te las mereces”.

Ads

 

“Existen personas que son tu patria”

Puede ser tu pareja, familia, amigos o todos ellos. Los  seres humanos  disponemos de una patria personal, un mapa íntimo donde trazamos  historias y hablamos  un mismo idioma: el de afectos sinceros, sentimientos que nos ayudan a desarrollarnos  y que sanen y no debemos  olvidar  nunca, que  es una patria que se requiere  mucho trabajo.

La amistad es como el amor, el cual se debe cuidar todos lo días e ir creciendo y mejorando su vinculo de esta formar se ira agarrando mucha fuerza a momentos de tormentas.

Las personas maravillosas no las encontraremos de casualidad, pero que sigan de nuestro lado es algo que solo el tiempo dirá. Siempre habrá batallas y grandes diferencias, en todo mapa habrá algunas cicatrices y huellas que dan a luz y forma a lo que somos ahora.

 

Ads

El amor y la amistad que esas personas nos brindan nos definen a nosotros mismos, ya que compartimos las mismas historias, hemos cruzado los mismos caminos, conocemos lo que valen y los merecemos también por ello.

“Personas maravillosas y efímeras”

 

Una investigación con referencia de la amistad en nuestra salud se elaboro en 1979 y duro un periodo de 9 años. Llevada a cabo en California y se encontró algo que todos conocemos hoy en día: Disponer de una buena red de apoyo con la que compartir experiencias, miedos, instantes de distensión y complicidad, reduce de forma notable el riesgo de sufrir infecciones, infartos cardíacos o derrames cerebrales”.

Tener junto a nosotros a personas maravillosa es un sinónimo de bienestar y salud. Las verdades amistades en nuestras vida se con los dedos de una mano. Y la pregunta es ¿Qué cual es el error? Pues bien, no se puede hablar de un error como tal sino de conductas y aptitudes en los que somos libres de encajar o no en nuestra patria personal.

 

“Personas que vienen y van y almas que perduran”

 

Ads

Muchos sociólogos están observando que muchas personas hacen amigos por medio de las redes sociales en base a intereses comunes. Por medio de las redes sociales hacemos grupos donde compartimos experiencias sueños y deseos. Pero muchas de estas amistades son efímeras o vinculadas a un tipo de actividad o necesidad.

  • Hay seres que van y vienes y es algo que uno como persona puede observa y darse cuenta que solo era una amistad de momento por algún tipo de interés común.

 

  • Las personas maravillosas son seres que conocen lo mejor de ti y por lo tanto se quedan para toda la vida contigo, son persona que desean estar en tu patria persona y que te traen mucho bienestar para tu vida.

 

Hay personas que piensan que no se merece algún amigo o familia pero es todo lo contrario ya que valoras, lo cuidas y lo quieres  a tu lado tal cual como son.