Cuando estas rodeado de buenas vibras es normal que lo que recibas te llene aún más de gratos momentos y buenas personas. El vínculo que se crea en tu corazón por cuidar aquello que amas en tu vida, es aquello que te llenará de satisfacción. Cuando amas verdaderamente logras encontrar a personas maravillosas que no quieres que salgan de tu vida, te aman tal cual como eres.

Este tipo de personas son excepcionales, son las que te llenan desde el alma. Llegaron no por casualidad, eres tú quien las atrajo con tu carisma y personalidad. Ellos merecen tu cariño, atención y afecto, porque sabes que será algo recíproco. Todo lo que te estas dedicando a sembrar lo cosecharás con el pasar del tiempo, el tipo de persona que eres determinará la personalidad y la calidad de quienes lleguen a tu vida.
Todos tenemos una patria personal, un conjunto de historias que trazan un mapa íntimo dentro de todos nosotros. Es nuestro apoyo emocional, nos ayuda a sanar heridas y desarrollar nuestros sentimientos. La amistad, al igual que el amor, debe cuidarse y trabajarse diariamente, pues esto es lo que conforma la patria de cada uno. Mejorar estos vínculos nos llenará de fuerzas todos los días.

Los amigos forman parte de las cosas más hermosas de nuestra vida, hacen que nuestro día a día sea más pleno y convierten nuestro mundo en un lugar agradable. Muchas veces son quienes les dan sentido a nuestros propósitos.
Tener a nuestro lado a personas maravillosas es algo increíble, nos llena de felicidad y de salud mental. Con el tiempo aprendemos que nuestros verdaderos amigos son contados con el dedo de una mano, y no todo quien nos sonríe realmente nos quiere. Por eso disfruta de aquellos que te aman y convierten tu mundo en tu lugar feliz.