La vida no es estabilidad, sino saber andar en equilibrio.

758

Cuando logramos aceptar que la vida es un constante desvarío, un permanente sube y baja, comprendemos cómo podemos vivir de mejor manera.

La vida se trata de equilibrio, y sí, efectivamente algunos viven más en desgracias que fortunas, pero la mayoría de las cosas que acontecen a nuestro alrededor, se ven condicionada por nuestra propia conducta.

Una actitud predispuesta a que algo malo pasará, inevitablemente traerá infortunio, pero, una actitud positiva, no lo evitará, pero sí nos dará una forma mejor de ver las cosas y una visión más clara para enfrentar nuestros problemas del día a día.

Ads

No nos mortifiquemos porque unos días la balanza esté en nuestra contra y haga peso sobre las cosas malas. Preocúpate mejor por ver cómo inclinar dicha balanza a tu favor.

Enfoca todo tu tiempo en disfrutar de los momentos que te ofrece tu vida y de aprender incluso, de aquellas cosas malas que te rodean.

Recuerda que antes de una tormenta, siempre hay una calma. Pero, después de que llueve y relampaguea siempre sale el sol.

Actitud, recuérdalo, de eso se trata casi todo lo que suceda a tu alrededor.

Ads

No sofoques tu vida con quejas o malas caras producto del infortunio por el cual puedes estar pasando.

Te lo dice alguien que actualmente lucha por la vida de una persona que ama. Sé de lo que hablo, sé que incluso si una batalla no se gana, no significa que la guerra está perdida.

Sé que nuestra naturaleza humana nos impulsa siempre a salir victoriosos.

Sé, que tarde o temprano, la balanza se pondrá en total equilibrio y la paz prevalecerá por encima de cualquier cosa.

https://www.facebook.com/utopico1/videos/1389351131163913/

Ads