80 años es la cantidad de vida promedio de una persona… Muchos para algunos, pocos para otros. Pero, Si lo ponemos en contexto, en realidad es solo un abrir y cerrar de ojos. Piénsalo, el universo tiene miles de millones de años y la tierra no representa ni el 1% de esa cantidad de tiempo. Ahora, ¿Sigues pensando que 80 años es suficiente para enamorarse de lo común?
No te enamores de lo común, enamórate de lo especial, de lo raro y lo que rompe paradigmas. Enamórate de aquello que te haga ver la vida de manera distinta. Porque tener una visión distinta del mundo es lo que necesitamos todos para ser realmente felices, porque una sola, una única perspectiva, no basta.
Cuando te enamoras, la otra persona puede tornarse fuera de lo común por sí misma a través de tus ojos. Porque su sonrisa, gestos, frases, pasiones, metas e incluso defectos, te comienzan a parecer increíbles y el amor hace que lo normal sea asombroso, increíble y a veces hasta inalcanzable.
Enamórate de alguien que sepa que puede cambiar tu estado de ánimo con su opinión, porque son esas personas las que realmente pueden cambiar tu vida. Invierte tiempo en ellas y aprende de su manera poco común, de ver el mundo.