Estar sola no es algo que debe dar miedo, estar sola no significa que te debes sentir en soledad. No dejes que los malos estándares de la sociedad te afecten ni que las inseguridades de las demás  personas te depriman.

Ads

Estar sola es el mejor obsequio que te puedes dar hasta que llegue el momento en el que  te cruces con el hombre perfecto el cual te complementará y siempre se preocupará por ti.

Quédate sola si verdaderamente tienes que hacerlo pero no te conformes con un amor a medias. Quédate sola hasta que halles a una persona que te mire como si fueras un tesoro completamente mágico. Que te observe como si fueras su mundo entero, alguien que va a conseguir un refugio totalmente cálido en tu corazón, alguien que te amará por siempre.

Quédate sola hasta que logres conocer a alguien que quiera pasar todo su tiempo a tu lado, no alguien que ponga excusas para verte.

Quédate sola hasta que aparezca esa persona la cual te inspire, te motive a trabajar en ti y en tus objetivos, que te ayude a abrir las alas y volar muy alto.

Hasta que consigas esa persona que verdaderamente le interesa  cómo te sientes y que sepa cómo y cuándo decir “perdón”.

Es algo difícil de hallar, pero la vida es demasiado corta para desperdiciarla con una persona que no te hace disfrutarla. Para estar con una persona así es mejor que estés sola.

Ads