Las relaciones extramaritales continuamente son la piedra en el zapato de muchos, aquí no podemos excluir a nadie están involucrados tanto hombres como mujeres, a diario se ven situaciones donde esta otra persona roba tiempo importante que no le pertenece.
Y aparece en escenas que no debería de estar, este derecho se lo dan uno de los dos involucrados en el matrimonio por permitirle entrar a su relación de pareja.
Estas terceras personas usan estrategias que estén a su alcance para lograr su propósito, por eso es impórtate, ver la importancia que estos terceros tienen en sus vidas y cuál es la función que va a cumplir.
Técnicas que usan los amantes para que él te deje.
Como en la guerra y el amor todo se vale, son muchas las estrategias que se pueden usar, una de ellas es no pedirle que deje a su pareja con eso demostraras el interés que tienes en que la abandone pronto y así se resistirá a tomar la decisión.
A medida que pasa el tiempo, no es un secreto para nadie que los matrimonios se van volviendo aburridos monótonos, y que inclusive en algún caso la pareja se vuelve autoritaria y gruñona esto por la carga de responsabilidad que tiene en el hogar se olvidan de demostrar cariño y afecto.
Esto lo usan los amante en su beneficio, ya que en el hogar no encuentran la atención que quieren la consiguen con el tercero en la calle, se dedican a ser personas dulces amorosas y complacientes así atraen más a esa persona que les interesa.
No demostrar el interés, muchos de los amantes con el fin de lograr el propósito tienden a hacerse los desinteresados, y no están siempre disponibles, así son más atractivos y con suerte coincidirán en algún momento de la vida cotidiana.
Otros tips.
Con regularidad trata de conocer con profundidad y detalles a ese ser que anhela tener a su lado, como: que le gusta. Cuáles son sus sueños, sus aspiraciones en la vida, y así coincide con los gustos y deseos.
No es bueno que te vea con otra persona, aun cuando lo puedes hacer porque tu relación no es formal no es recomendable ya que aportara desconfianza, y no es lo ideal porque se alejara de situaciones que le causen aprietos, y creerá que no eres la persona correcta.
Es importante no enfrentar a su actual pareja, la mayoría de las personas ya tiene muchos conflictos con tener un amante como también tener que lidiar con problemas en casa por esta causa.
Que es lo que en su casa no está bien, los amantes se dedican a investigar qué es lo que sucede en su hogar que no los hace feliz así pueden ellos ofrecer esas oportunidades.
Cabe destacar que una de las cosas que debemos tener mucho cuidado es con el acoso, así estemos muy interesados en esa persona no la debemos acorralar con mensajes, llamadas hay que dejar que llegue por su propia cuenta.