La sociedad necesita más mujeres alfas y menos princesitas

360

Las mujeres alfas son personas que aspiran prosperar en su vida, tener todo lo que desean y necesitan sin tener que depender de nadie, su independencia es suficiente para luchar por sus objetivos.

La sociedad necesita rodearse de mujeres luchadoras, emprendedoras, independientes, auténticas y con iniciativas, no de personas que prefieren que alguien más haga sus trabajos, sin importarle ni prestarle la atención adecuada.

Ads

La mujer alfa siempre lucha por alcanzar más de lo que sueña, hace todo lo que este en sus manos sin rendirse para lograr lo que se propone. Su iniciativa la impulsa a llevar todo hasta su máximo nivel.

Ads

Es emprendedora, le gusta tomar las riendas de sus objetivos, prefiere encargarse ella misma para que todo salga como debe de ser, sin errores ni complicaciones, para la mujer alfa todo debe de estar en orden.

Su madurez la lleva a ver las cosas con otra perspectiva, sabe entender y esquivar los errores cometidos o los que estén posibles a cometerse. Acepta los comentarios y sugerencias de las personas para alimentar su conocimiento.

Mientras las princesitas dejan que todo se lo resuelvan, ellas no le aportan nada nuevo e interesante a la sociedad, por eso las personas consideradas “populares” son rechazas por muchas de los ciudadanos del mundo.

Es preferible una mujer alfa que una princesita. Las mujeres independientes enseñan e inspiran más a la sociedad que una mujer dependiente a alguien y sin inspiraciones propias.

Ads

Las princesas son mujeres que suelen ser dependiente de alguien, no cuentan con iniciativa a nada, sus aspiraciones no van más allá de sus necesidades, no lucha por tener algo más, sino por sus exigencias, no son personas auténticas.

Ese tipo de mujeres que no se aportan así mismas nada gratificante o educativo, y mucho menos inspirador, son las que la sociedad prefiere evitar tener.

Las personas buscan superarse cada vez más, pero si hay alguien que se los impide, es mejor olvidarlo y dejarlo a un lado.

Ellas son mujeres que una vez no consiguen lo que buscan o desean, prefieren darse por vencida. Mientras que una mujer alfa ignora los malos comentarios y supera esa derrota para ir por una victoria mayor, sin abandonar sus deseos.

Las mujeres alfa tienen una gran ventaja y es que confían más en ellas mismas que cualquier otra persona, no necesitan de personas que no quieran apoyarlas ni mucho menos aportarle algo positivo a su vida.

Para ellas sus sueños, metas, deseos y necesidades va mucho más allá que las de cualquier otra persona, las mujeres alfa hacen todo lo posible por estar bien con ellas mismas y con el resto de la sociedad.

Ads

No son personas egoístas ni manipuladoras, pero su prioridad es muy clara y precisa, en el primer lugar siempre va a estar ella y sus personas cercanas, el resto del mundo estará en segundo plano siempre.

Estas mujeres son de amar pero no de necesitar, el hecho de amar a una persona no se refiere a que la necesita en su vida.