Muchas parejas insisten en seguir una relación que en realidad ha llegado a su fin hace mucho tiempo. Hay diversas razones por las que deciden autoengañarse y seguir juntos por más que ya no sientan nada el uno por el otro.
Quizás sea el miedo a la soledad o la incertidumbre de no saber qué pasará después, la verdad es que cualquiera sea la razón, el miedo es el que acecha siempre. Cuando sientes que ya no estás con la persona indicada ¡hazte caso!
Y si aún no tienes del todo claro lo que está sucediendo entre ustedes, hay algunas señales que podrían afirmar el fin de la relación.
1. Uno de los dos está completamente aburrido
¿Pasas más tiempo con tu celular que con tu pareja? Si están los dos en el sofá y cada uno conectado a otro mundo, hay algo que no está funcionando. Cuando se da la oportunidad de charlar, pero prefieren revisar las redes sociales es una señal de alerta.
2. No incentivas sus ambiciones (y tu pareja tampoco las tuyas)
Cuando no incentivas las ambiciones o los objetivos de tu pareja es porque no hay interés. Si hay interés sabes cuáles son sus metas e intentas ayudarlo a conseguirlas. Eso significa estar presente en su vida.
3. No puedes entenderlo
Cualquier comentario que haga te irrita, y no es ocasional, sino que sucede a menudo. De repente te das cuenta de que criticas todo lo que hace. Todos podemos tener un mal día, pero cuando se vuelve cotidiano no es una buena señal.
4. La idea de casarte con esa persona te da nauseas
Puede ser que no quieres casarte con nadie, pero quizás es porque no estás con la persona correcta. Simplemente no te ves casada con esa persona.
5. Estás buscando respuestas que ya sabes
Si todo el tiempo estás buscando en internet consejos sobre relaciones, hay posibilidades de que en realidad ya sepas las respuestas a tus dudas y que no quieras reconocerlas.
Ningún mal dura mil años y nada puede ser demasiado trágico, una ruptura es solo el fin de una relación, nada más. Sí, es más sencillo de lo que imaginas…
Fuente: What the girl