Hoy hablaremos sobre la importancia de besar, porque esta pequeña acción puede traer grandes beneficios a tu salid y, evidentemente, mejorará la relación. Además, existen varios tipos de beso y cada uno tiene un significado especial, pero en estos momentos solamente nos vamos a enfocar en los besos con mordidas.
Es bastante probable que ya hayas tenido la experiencia de un beso con mordida, o tal vez eres de esas personas que prefieren una mordida ligera que delate tu lado sensual, pues con un beso de esta manera puedes activar algunas zonas nerviosas del cuerpo.
¿Qué significa?
Sheril Kirshenbaum, autora de “La ciencia del beso” mencionó que los labios son la zona erógena más expuesta del cuerpo humano.
Pero este beso realmente tiene significados distintos, todos concuerdan por supuesto que es bastante sensual y que además te brinda la sensación de intimidad, es decir, da pie a que este momento pase a otro nivel más privado.
Y este tipo de beso puede resultar demasiado sensual, incluso hay personas que lo ven como un juego preámbulo para otro paso ya que pueden pasar de una mordida suave hasta un beso mucho más intenso, por ello se considera uno de los besos más íntimos.
Ni siquiera el beso francés puede igualarse a un beso con mordida, debido a que despierta en la pareja la sensación de placer porque despierta varios nervios que se encuentran en los labios.
Varios expertos han mencionado que cuando la pareja muerde los labios al besar de manera suave, significa que puede tratarse de una relación en la que los dos mantienen una vida sexual bastante sana y plena.
De hecho, la intensidad de una mordida, también puede indicar la manera de ser de nuestra pareja. Si muerde suavemente nos puede decir que es una persona que sabe lo que hace y por lo tanto tiene cierta experiencia en ello, pero si muerde de manera brusca es porque probablemente le falte experiencia y deba tener cuidado, por ello debes tener presente que la práctica hace al maestro, así que debes seguir practicando para poder dominar la técnica de la mordida de labios.
Varios especialistas de la Universidad de Yale, también indican que los deseos por querer morder a la pareja es porque no se puede contener la ternura que se siente por ella, y esta es una manera de regular las emociones.
Debes tener presente que un beso siempre se debe disfrutar y no hacerlo por compromiso u obligación, esto solo va a forzar todo. De hecho, uno de los cambios que genera un beso es el mejorar nuestro estado de ánimo, ya que se activan varias sustancias del cerebro denominados “químicos del amor” que nos brindan la sensación de placer, bienestar y energía.
Un estudio realizado por la Universidad de Indiana, demostró que uno de los factores fundamentales para disfrutar más de la intimidad son los besos, porque ellos general una conexión sexual y emocional.
Beneficios del beso con mordida.
- Combate la caries
- Estimula músculos faciales
- Quema calorías
- Aumenta tu autoestima
- Activa la dopamina en el cuerpo
- Reduce la presión arterial