Si te encanta muchos los gatos y a parte eres soltera, eso te convierte en una mujer inteligente. La Association for Psychological Science por medio de una investigación hallaron de que hay una conexión muy estrecha entre las personas que les gusta los gatos, con sus niveles de inteligencia, que a la vez suelen ser mujeres solteras.
“Ser una mujer soltera y amante de los gatos me convierte en alguien brillante”
De acuerdo a la investigación, las mujeres que adoran a los gatos contienen una personalidad más firme, seguro pero reservado frente a los obstáculos de la vida, mientras que las personas que les gusta mas los perros manifiestan aptitudes más desenfadadas y extrovertidas.
No todo es perfecto para las amantes de los gatos, de acuerdo a un test elaborado por la revista Reader’s Digest demostró que los individuos que les gusta mas los gatos suelen ser neuróticas y padecer de ataques de ansiedad que el resto de la sociedad.
Esto se relaciona a la muy poca interacción que los gatos tienen con sus dueños y que despierta frustración.
Por otra a parte, la soltería también podría señalar un aumento de nivel de inteligencia en mujeres, los hombres prefieren a una chica menos exitosa que ellos ya que suelen tener problemas de compartir su éxito, entre otras cualidades.
John Carney, periodista financiero de los Estados Unidos, se puede comprender la interacción de hombres y mujeres el cual se puede basar en este esquema: Existen mujeres que no tienen ningún interés en desarrollarse intelectual o profesionalmente, por el cual tratan de hallar hombres exitosos y que tengan algo que brindarles.
Por su parte los hombres prefieren a una mujer que solo este completamente enfocada en la relación y no en su carrera o vida profesional, esto genera dificulta en las mujeres inteligentes para hallar pareja.
Tristemente, este tipo de esquemas nos hace creer que no podemos conseguir ambas cosas: amor e inteligencia, pero solo es una equivocación, sencillamente es un reflejo de la percepción que tenemos las personas respecto al tema del amor.