Lamentablemente, ha sido “normalizada” está palabra cuando  nos expresan  que estamos locas. No importa lo que realicemos, expresemos, pensemos, para aquella persona su justificación a cualquiera de nuestros actos es: que estamos loca.

Ads

No somos  locas por decir no, no estamos locas por expresar  lo que sentimos, no estamos locas por trasmitir  lo que pensamos. Simplemente ¡NO ESTAMOS LOCAS! Nosotras podemos decir  y sentir lo que deseamos o queramos; muchas  personas se quejarán de ello, y sin importar lo que creamos, pensarán que somos  locas.

Es algo que oímos  muchas veces de la que quisiéramos  y es considerado como algo normal, incluso para  nosotras mismas, ya que  la sociedad, la familia, la televisión, la cultura,  nos han hecho pensar  que nosotras estamos locas.

 No podemos dejar  que continúen  llamándonos  así,  simplemente para contradecir nuestra argumentación y dejarnos sin ninguna  clase  de credibilidad porque los locos verdaderos, según el reduccionista concepto social, están fuera de la realidad.

Ads

Esta es una palabra que  está tan normalizado hoy en día que nosotras mismas  nos convencemos de ello, sobre todo si queremos  mucho a esa  persona que nos la dice muchas veces  y lo peor de todo es que le  creemos, y es algo que no  está bien, es momento  de que le coloques  un alto.