Mucho de los casos en que un  hombre es infiel, suele serlo con una mujer poco  atractiva que su pareja actual, al menos eso es lo que menciona  una controversial investigación sobre el engaño. Muchos de los infieles siempre observaran  a sus parejas actuales mucho más atractivas, según la encuesta hecha para Victoria Milan.

Ads

El  30% de los hombres infieles de la encuesta, expresaron  que la amante que eligieron, son más jóvenes que su pareja, y solo un  25%, considera que su amante está mejor físicamente. No obstante, lo que lleva entonces a un hombre a ser  infiel, no es el físico de la persona, sino más bien lo que ella ofrece.

Ads

Un  75% menciono  que la amante les parecía mucho  más interesante, sin explicación alguna. Utilizan  como razón la falta de afecto dentro de la relación. También dicen  que la amante los oye mejor y son más mucho más apasionadas.

Pero aquí está todo lo contrario: El 67% de los hombres infieles considera que su pareja continúa  siendo más atractiva, incluso cuando contestan de que les parece más interesante la amante. En la parte de las  mujeres, este porcentaje se disminuye, pues el 50% de las mujeres que son infieles mencionan que su amante es más atractivo.

Causas  como una  baja autoestima, inseguridad y temores, pueden ocasionar  que una persona sea infiel, sin embargo, el principal motivo que lleva a una persona de una relación a la infidelidad, continúa  siendo el descuido entre ellos mismos.

Esto refuerza la hipótesis  que dice que la infidelidad no  es culpa de 2 personas, sino de 3, ya que  tanto el infiel como la víctima por así decirlo, son culpables de que se presente  una infidelidad. 

La infidelidad es simplemente  un síntoma de que una relación de pareja  ya estaba caducada desde hace ya tiempo.

Ads